Proyecto «Perspectivas del Deporte», Facultad ASCES integra Brasil y Colombia

Investigadores de Colombia y Brasil se reunieron para iniciativa sin precedentes durante la Copa del Mundo, en el que se aplicaron cuestionarios e hicieron cálculos sobre los grabados y diversos aspectos relacionados con la ejecución de la Copa del Mundo. Se visitaron  las ciudades de Natal, Fortaleza, Recife y Salvador.

Los docentes Ángela Jasmín Gómez Hincapié, Carlos Danilo Zapata Valencia y Claudia Lorena Morales Parra se reunieron con la junta directiva de la Facultad ASCES el miércoles 11 junio del presente año. En total, 12 participantes entre profesores y estudiantes en el campo de la educación física y la comunicación de los dos países de América del Sur.

Este trabajo es posible gracias al acuerdo internacional de cooperación académica entre la Universidad de Brasil y la Universidad Tecnológica de Pereira (U.T.P.), a través de programas de educación física de las dos instituciones.

Proyecto «Perspectivas del Deporte», Facultad ASCES integra Brasil y Colombia

Fuente:

Journal Extra de Pernamburco. (12 de Junio de 2014). Journal Extra de Pernamburco. Obtenido de http://www.jornalextra.com.br/portal/blog/2014/06/12/projeto-olhares-do-esporte-da-faculdade-asces-integra-brasil-e-colombia/

Lina Marcela Vasquez Florez

Practicante Profesional Área de extensión