Toma Deportiva y Cultural «Ponte la Camiseta por Nuestra Ciudad y por el Deporte»

El domingo 29 de Septiembre de 2013 se llevó a cabo con total éxito la Toma Deportiva y Cultural del Parque Olaya Herrera,  espacio que sirvió para que las diferentes Áreas del Programa Ciencias del Deporte y a Recreación demostraran su compromiso con la ciudad.

El Área de Deportes se encargó de organizar partidos de voleibol, fútbol y actividades de ascenso en alturas en prusik, El Área de Recreación aportó actividades para el desarrollo de habilidades en los niños, además, los estudiantes de la Asignatura Actividad Física y Salud realizaron valoraciones de la condición física a las personas que visitaban nuestro stand.

Este día culminó con un encuentro deportivo en donde estudiantes y docentes disfrutaron de una mañana de esparcimiento y sana competencia.

Por Luis Adriano Ríos Giraldo

Monitor Boletín Adrenalina