Viajar a Colombia – Nueva Web de Viajes Especializada en Colombia

Viajar a colombia

A mediados de el año 2.018 Viajar a Colombia comenzó su andadura como guía de referencia para el turismo en Colombia.

Esta guía digital está creada por un grupo de entusiastas viajeros liderados por Eloy, un enamorado del país que en su día tuvo la idea de crear un proyecto diferente y centrado al 100% en Colombia.

Lo cierto es que ya existen varias Webs que se dedican en exclusiva a cubrir información relativa a viajes y destinos recomendables de Colombia, pero con Viajar a Colombia el concepto es algo distinto. Una guía dedicada al completo a todo aquel que esté pensando en visitar el país por libre, con información detallada, fresca y actualizada de cada destino.

La Web abarca información acerca de visados, vacunas, clima, gastronomía y, por supuesto, artículos actualizados sobre los destinos y regiones del país más recomendables.

Dicho esto, también se incluye una sección especial con los mejores hoteles del país dividida en 3 grandes grupos:Mejores Hoteles, Hoteles Baratos y Hoteles 5 Estrellas / Mejores Hoteles por Zona dependiendo de la ciudad de la que se trate.

Actualmente en el apartado hotelero se cubren grandes destinos como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta, San Andrés o Villa de Leyva y durante los próximos meses se espera ampliar a más destinos para lograr cubrir las necesidades de los viajeros de todos los bolsillos en cualquier lugar.

Estructura Lógica y Amigable

Si visitas la página inicial del proyecto podrás informarte punto por punto de todos y cada uno de los detalles más importantes a tener en cuenta si lo que planeas es visitar Colombia. En las páginas más importantes descubrimos información dividida en clusters que envían al visitante a la sección en la que esté interesado. Regiones principales y muy conocidas turísticamente como Cartagena o San Andrés y otras algo menos conocidas pero no menos interesantes como Putumayo, Huila o el pequeño y recomendable San Cipriano. Los destinos más importantes como Bogotá o Cartagena cuentan con subsecciones informativas que amplían la información general de cada ciudad, mientras que también se han dedicado secciones especiales para destinos tan llamativos y recomendables como el santuario de Las Lajas o isla Múcura.

En Pleno Crecimiento

Además de añadir nuevos hoteles, Viajar a Colombia también se preocupa de incorporar nuevos destinos que aún no aparecen en la guía. Providencia, Caño Cristales y algunas regiones de la costa Atlántica que todavía no están cubiertas por esta guía. No solo se trata de crecer en contenidos, Viajar a Colombia también se preocupa de mantener actualizados todos sus contenidos para que el usuario y posible nuevo turista en Colombia encuentre información evergreen que aporte valor y que esté siempre al día.

Destinos Recomendables para Semana Santa

Por último, y con la cercanía de estas festividades religiosas hemos preguntado a Viajar a Colombia cuáles son los destinos que recomiendan para esta Semana Santa.

Como no podía ser de otra forma, las recomendaciones son principalmente tres. Disfrutar de destinos religiosos como Popayán o Las Lajas, buscar la tranquilidad en pueblos con encanto como Barichara o Villa de Leyva o gozar del Sol y las playas del país en Cartagena, Santa Marta o la costa Pacífico.