Viaje barato sale mal

Cuidado con los viajes baratos

Viajar barato puede salir caro

Todos estamos conscientes de que viajar barato es una gran victoria, más si hablamos de viajes en avión o vamos como turistas a pagar hotel y todos los servicios que lleguemos a usar antes, durante y después del viaje; pero viajar barato puede terminar saliendo caro.

Algunos se han visto atraídos por aquellos descuentos o viajes que prácticamente salen gratis, y estamos seguros que justo ahora habrá alguno que recordará ese viaje como una experiencia traumática y que, al día de hoy no desaparece de sus pesadillas.

El truco de las aerolíneas

Muchas aerolíneas aprovechan el Internet para ofrecer “viajar barato”, pero sólo es una ruin mentira. De ejemplo tenemos al famoso Youtuber Luisito Comunica, que llegó a paga un precio que oscilaba de 0 $ a 5$ para un viaje de dos horas en avión. Sin embargo, no se sorprendió cuando estando en el aeropuerto le explicaron que el boleto no incluía el registro de su equipaje y que tenía que pagar una multa por cada una de sus maletas… Elevando así el precio del viaje.

Muchas otras te ofrecen un viaje barato pero sin servicios de comida o baño disponibles, ofrecen un mal servicio por un pago minúsculo. Las aerolíneas de renombre no se rebajan a estos trucos tontos pero las menos conocidas o más pequeñas usan el internet con estos fines.

Deja una respuesta