Fecha con sorpresas

La cuarta fecha del III Torneo Interdependencias UTP estuvo llena de sorpresas, debido a que equipos denominados débiles, fácil de digerir, se impusieron frente a los denominados favoritos, es el caso de el equipo de Facultad de Ingenierías quien supero al equipo de Ciencias del Deporte con un marcador de 7 -3 y el todo poderoso Crie A (que de poderoso no tiene nada) fue superado por un muy organizado y guerrero equipo de Planeación con un marcador de 2 – 4.  En otro contexto en un  supuesto partido que estaba para cualquiera de los dos, muy parejo en el papel, la División de Financiera se impuso ante Mantenimiento con un marcador abultado de 8 – 2.

Esta Cuarta fecha nos deja varias enseñanzas una de ellas es, que ningún equipo es fácil, los partidos se ganan en la cancha y no en el papel, que todo es posible y hasta el momento el único equipo que se puede considerar como favorito es División de Financiera que sin hacer tanta bulla como otros, simplemente se dedican a hacer lo que mejor saben hacer, Jugar al fútbol.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.