RCCP Basico UTP

logo utp bco negro    AHA logo

CURSO BLS (BASIC LIFE SUPPORT)

Para  que  una  víctima  de  un  paro  cardiorrespiratorio  tenga  no  sólo  altas  posibilidades  de  sobrevivir  sino también  de recuperarse  adecuadamente  para  mantener  una excelente calidad de vida, es  necesario  que  exista  una  CADENA  DE  SUPERVIVENCIA EFICIENTE, donde  cada  uno  de  los  eslabones  actúen  con  celeridad, seguridad,  efectividad  y  coordinación  entre  ellos. Por  otra  parte,  las  instituciones  y   el  personal   de  salud   que  en   ellas   laboran tienen  una  gran  responsabilidad  social,  moral,  ética  y  legal  cuando  atienden  a  las  víctimas  de  un  paro  cardiorrespiratorio.

Dirigida A:

Personal Vinculado al área de la salud estudiantes o con formación técnica y/o profesional. (Atención Pre-hospitalaria, Terapia física y/o Respiratoria, Instrumentación Quirúrgica, Enfermería, auxiliares de enfermería, Medicina, Odontología)

Duración: 8 Horas

Valor:   $220.000  Público en General

$198.000 Personal vinculado a la UTP

Incluye: Certificación de la AHA y Certificación de la UTPereira

Vigencia 2 años

Lugar: Laboratorio de Simulación Clínica UTP – Pereira

Informes:

OPPE Salud UTPereira

Facultad Ciencias de la Salud

Teléfonos – 313 74 80 – 321 60 32