logo utp bco negro                itls~Colombia GIREC

ITLS PEDIATRIC

El ITLS ha sido aceptado internacionalmente como el curso de formación estándar para la atención pre hospitalaria en trauma.

Genera los conocimientos y habilidades prácticas para brindar una mejor atención de los pacientes traumatizados, subraya la evaluación rápida, la intervención adecuada y la identificación de situaciones que amenazan la vida.

Se desarrolla en aula y estaciones que facilitan el aprendizaje de habilidades y destrezas.

El ITLS Pediátrico es el primer curso de esta categoría que se dicta en Colombia.

Estamos a la vanguardia de los mejores centros de simulación de latino América.

DIRIGIDO A:

Primeros respondientes, estudiantes y personas con formación Técnica, Tecnológica y/o Profesional vinculadas al área  de la salud.

DURACIÓN DEL CURSO:

El entrenamiento ITLS PEDIATRIC tiene una duración de 8 Horas

DOBLE CERTIFICACIÓN:

Todos los cursos están certificados por ITLS CECBEMS (Consejo de Coordinación de Educación Continua de Servicios Médicos de Emergencia)  y la Universidad Tecnológica de Pereira. La certificación emitida tiene vigencia de 3 años.

VALOR DE LA INVERSIÓN:

ITLS PEDIATRIC $ 350.000

Valor lanzamiento en Colombia: $ 250.000

FECHA:

El entrenamiento ITLS PEDIATRIC se llevará a cabo el día 03 de Agosto de 2013 en el Laboratorio de Simulación Clínica de la Universidad Tecnológica de Pereira

INSCRIPCIONES:

Para inscripciones deberá consignar el valor total del curso a:

DAVIVIENDA

Cuenta de ahorros No: 086100094571

Titular Girec

Una vez realizado el pago enviar a labsimulacionclinica@utp.edu.co la siguiente documentación:

• Registro de la consignación realizada
  • Fotocopia de la cédula

El valor consignado no es reembolsable.

Para cualquier inquietud adicional comunicarse a,

Laboratorio de Simulación Clínica

Facultad Ciencias de la Salud