Donaciones y vinculaciones

Miércoles 25 de noviembre, de 5:00 a 10:00 p.m en Expofuturo

Metodología para el recaudo de donaciones

Atendiendo la política de donaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira, se seguirá la secuencia que se relaciona a continuación:

Para empresas:

•  Firma de convenio o compromiso pactado entre la Universidad y la empresa.
  • Desembolso del aporte.
  • Entrega de la factura.

Beneficios para la empresa participante

• Entrega de dos (2) bonos para asistir al “Gran Bingo Pro Orquesta Sinfónica UTP”.
  • Nombre de la empresa en el tablero de donantes.
  • Aparición del logotipo de la empresa en el link del blog creado para el evento y en las redes sociales (twitter y Facebook).
  • Reconocimiento público a la empresa durante el evento, resaltando el decidido apoyo en la participación del “Gran Bingo Pro Orquesta Sinfónica UTP”.
  • Transmisión en directo de los conciertos por la Emisora Universitaria Estéreo FM 88.2 con aproximadamente 13.000 oyentes, donde también se hará reconocimiento a las empresas donantes.

Aporte sugerido: voluntario de acuerdo a la capacidad económica de la empresa.

Para personas naturales

El bono tiene un valor de $50.000, con él podrán participar en todas las actividades programadas para esta fecha: concierto, lanzamiento Himno UTP con los nuevos arreglos y el bingo.

El valor del bono lo pueden consignar en los siguientes puntos:

Banco: Davivienda

Cuenta corriente # 127369999603

Ref 1: cedula de la persona que realiza el aporte

Ref 2: 511-4-131-29

Cooperativa FAVI – UTP (Galpón):

Cuenta de ahorro # 16-46

Código de referencia: 511-4-131-29

Ref. 2: la cedula de la persona quien realiza el aporte

Información adicional: Por favor contactarse con la Profesional María Patricia López Gómez, Directora Gestión de la Comunicación y la Promoción Institucional, a los teléfonos fijos 3137136, celular 315 5023990 o al correo electrónico: relacionespublicas@utp.edu.co

Para la comunidad UTP:

El personal académico y administrativo de la institución que desee participar, pueden solicitar el descuento por nómina del valor del bono, para ello se adjunta el Formato descuento por nómina.

Nota: Una vez diligenciado el formato de autorización para descuento por nómina, se debe informar al correo electrónico relacionespublicas@utp.edu.co para hacerle entrega del bono de participación en el evento y recoger el formato debidamente diligencia para su trámite.