11263015_1616265251951341_7480017679481495634_n«Facilitador de la Transformación Social»

La Segunda Cátedra DFD se realizó en la Sala Magistral 2 del Bloque Y en La Universidad Tecnológica de Pereira, el Día Miércoles 20 de Mayo, 2015, a partir de las 2:00 de la tarde.

Con la Segunda Cátedra se buscó exponer y reflexionar frente a temáticas de la educación, desde sus conceptos iniciales como lo son las tendencias educativas y los paradigmas, hasta llegar a la sección central del evento, los modelos pedagógicos.

El evento contó con varias secciones importantes, las palabras de bienvenida de un miembro de la Mesa Estudiantil CDR, seguido de un video de presentación, ¿Quién es Diego Fernando Durango?, y finalmente se procedió con el foro-conversatorio coordinado por los docentes Hernán Mauricio García García y Martha Catedra DFD 2Doris Morales, en compañía de un grupo de estudiantes que representaron cada uno de los cinco modelos expuestos durante el foro.

Superior derecha, Martha Doris Morales. Inferior izquierda, Victor Manuel Patiño

y finalmente inferior derecha, Mauricio García y Luz Albany Arcila.