Noticias Generales

Tu blog de noticias de diferentes temáticas y actualidad

Luce una sonrisa perfecta este verano, gracias a los nuevos tratamientos

Ya sabemos lo importante que es lucir una buena sonrisa, ya que mejora estéticamente todos nuestros gestos y la cara en general. Por eso, este verano, es el momento perfecto para poner a punto nuestra boca y lucir una dentadura perfecta.

 

Cada vez es más sencillo acceder a diferentes métodos para arreglar o mejorar nuestros dientes y, además, de forma mucho menos dolorosa y más rápida. Pero para poder estar seguros de que el resultado va a ser efectivo, hay que ponerse en buenas manos. Siempre que contemos con buenos profesionales, no tendremos que tener miedo a los resultados.

 

Hay expertos que nos podrán ayudar con cualquier tema dental, como por ejemplo la Ortodoncia invisible en Vitoria, donde nos encontraremos con buenos dentistas que harán de nuestra sonrisa, una mucho más bonita.

 

A continuación, hablaremos sobre las distintas opciones para conseguir mejorar nuestra boca, tanto por salud, como por estética.

 

Formas de tratar nuestra sonrisa

 

Como ya hemos dicho anteriormente, cada vez es más sencillo encontrar buenas opciones y más económicas para cambiar nuestra dentadura, pero es recomendable hacerlo con las personas adecuadas. Los dentistas en Vitoria, son expertos en tratar estas alteraciones tan usuales en las bocas de sus pacientes, dejando un resultado más que satisfactorio por el que merecerá la pena esperar.

 

Existen diferentes tipos de ortodoncias, los expertos serán los que nos digan la que más nos conviene:

 

Braquets metálicos

 

Esta es la opción más elegida por los pacientes, ya sean niños o adultos, porque es la tradicional. Aunque sea el aparato más conocido, con el paso de los años, ha ido evolucionando y dando mejores resultados. Es una forma muy efectiva de mejorar visiblemente nuestros dientes.

 

Son pequeñas piezas de metal que se cementan por encima del diente y unidas a un arco metálico producen una presión que irá alineando poco a poco la dentadura, mejorando no solo los dientes, sino la mordida. Esta es la opción más económica.

 

Braquets cerámicos

 

Si lo que queremos son braquets, pero no nos gusta que se vean tanto como los metálicos, esta es una muy buena opción. Es una Ortodoncia de buena calidad hecha con material cerámico.

 

Es cierto, que, al estar hecho por este material, es un poco más caro que los braquets normales, pero merece la pena. Hay que tener en cuenta factores como la comida, porque si no tenemos cuidado pueden ceder y romperse. Siempre que nos pongamos en las manos adecuadas, nos explicaran el proceso y uso correcto de este tipo de Ortodoncia.

 

Ortodoncia invisible

 

Este tipo de aparato es perfecto si lo que deseamos es que pase completamente desapercibida. Es el indicado para personas adultas que, en su día a día, no quieren que se les note. Carecen de piezas metálicas, por lo que no habrá molestias, ni llagas al principio del tratamiento.

 

Los odontólogos se encargan de hacer la férula a medida para cada paciente, tras ver la forma de la dentadura y la mandíbula. Cada dos semanas, debemos ir a nuestra clínica para que nos cambien el aparato y se vaya adaptando al cambio de nuestra dentadura.

 

Lo bueno de este tipo de Ortodoncia es que la podemos retirar a la hora de comer o al cepillarnos los dientes, lo que hace que se considere un tratamiento tanto estético, como cómodo.

 

 

Si lo que queremos es sentirnos seguros en el momento de tomar una decisión, tendremos que acudir a la clínica adecuada, con los profesionales adecuados, así conseguiremos tener una boca sana, estéticamente correcta y la seguridad de que todo va a salir en condiciones.