Fluyezcambios: El concurso SEO del año

0
Fluyezcambios
Fluyezcambios

Este agosto ha llegado lleno de sorpresas, entre ellas, este concurso seo llamado FLUYEZCAMBIOS y que tanto está dando que hablar en todo el mundo hispanohablante.

Esto hace que el sector del seo esté completamente revolucionado y usando las mejores técnicas y tácticas para ganar el concurso y con ello, aumentar su reputación y conseguirse labrar un renombre en este mercado.

¿Qué es Fluyezcambios?

Si te estás preguntado qué significa fluyezcambios y en que consiste el concurso, aquí tienes la respuesta.

Fluyezcambios es el nombre que le han dado al concurso seo estrella de este 2022, consiste en posicionar la keyword que lleva el mismo nombre que el concurso, pero concretamente para el buscador de Google Perú, Google.com.pe, siendo los tres primeros puestos cuando acabe el concurso quienes saldrán vencedores de los premios.

Los organizadores de dicho concurso son la plataforma Fluyez Perú, que es la primera plataforma que opera con criptomonedas en dicho país, y Forobeta, el foro con más seguidores y usuarios de habla hispana del sector SEO y webmaster de todo el mundo.

Con estos organizadores es obvio que la repercusión mediática no se ha hecho en esperar, siendo noticia en todos los podcast, revistas y blogs especializados del sector, y haciendo que los mejores SEOS y los nuevos que quieren demostrar que son muy válidos quieran competir, no solo por el premio, sino por la gran reputación que te puede dar ser el vencedor de este concurso.

¿Cuáles son los premios del concurso Fluyezcambios?

Los premios, en total, son de 5000$, ¡Casi nada!, un grandísimo premio que se repartirá de la siguiente forma:

Primer puesto: 3000$

Segundo puesto: 1500$

Tercer puesto: 500$

Además del reconocimiento de parte de la comunidad como profesional en el SEO.

¿Cómo se darán los premios?

En este caso, el encargado de otorgar los premios será Fluyez, que, mediante una wallet personal que, si no quieres usar en la propia plataforma, tendrá la opción de enviarte el dinero a tu cuenta sin ningún tipo de problemas.

¿Qué necesito para poder participar en este concurso?

Lo primero, muchas ganas para luchar contra otros SEOs por llevarte este ansiado premio. Tras eso, las reglas principales son las siguientes:

  • Debes comprar un dominio nuevo, que, además, puedas demostrar que es tuyo y esté registrado a tu nombre. Ese dominio es el que debes posicionar con la keyword fluyezcambios e intentar quedar entre los tres primeros puestos al finalizar el concurso.
  • Queda prohibido usar subdominios de ninguna índole.
  • Los posts creados en comunidades o foros de un claro alto DA como son Youtube, Twitter, Quora, etc… no se contarán de cara al proceso y los jueces tendrán en cuenta quitar el valor de estos enlaces.
  • Solo puedes registrarte una sola vez y participar únicamente con un dominio de tu propiedad.
  • Queda prohibido usar ningún tipo de lenguaje soez con la intención de posicionar mejor.

Deja una respuesta