FLUYEZCAMBIOS: ¿Cuál es la web oficial del concurso SEO?

0
seo
seo

Tras el gran auge que ha ganado todo el tema del SEO, algunos expertos en el área decidieron crear un concurso con el objetivo de premiar a aquellos interesados en posicionar una web en internet. Especialmente, premiar los conocimientos de cada quien.

FLUYEZCAMBIOS nació de la idea de Carlos Arreola (fundador de Forobeta), de Sebastián Galanternik (SEO manager de Crehana) y Raúl Aucatoma (cofundador de Fluyez). Este concurso promete muchísimo, y si estás interesado, aquí te mostraré cuál es la web del concurso y cuánto tiempo tienes para participar.

¿Cuál es la página oficial de FLUYEZCAMBIOS?

Para obtener más información acerca del concurso SEO y animarte a participar, debes entrar a FLUYEZCAMBIOSPERU.PE. Allí podrás saber un poco más acerca de los organizadores, los premios y más. Aunque en esta ocasión te daremos un abrebocas para ayudarte a tomar la decisión.

¿Cómo ganar el concurso?

Básicamente, debes demostrar tus habilidades y conocimientos en redacción SEO para posicionar la palabra clave FLUYEZCAMBIOS en Google. ¡Ojo! La palabra debe estar en mayúscula con la aclaratoria de que es un concurso de Perú, así que la web se debe posicionar en el buscador de la región.

Si resultas ser el primer ganador obtendrás $3000 dólares. Si eres el segundo, te llevas $2000 y $1000 para el tercer lugar. Significa que habrá tres puestos, ¡Tú podrías ser alguno! El objetivo es dedicarte y dar todo de ti para obtener el premio más gordo.

Ahora bien, ya sabes de cuánto será el premio y lo básico para ganar. Sin embargo, te explicaré específicamente el proceso de participación.

  1. Regístrate en la web oficial de Fluyez.
  2. Dirígete a la pestaña “Concurso SEO” para visualizar el formulario de “Únase ahora”. Allí debes hacer clic y colocar tus datos personales, además de tu usuario en Forobeta.
  3. Una vez finalizado el registro, tendrás todo listo para comenzar a participar. Recuerda investigar sobre SEO para empaparte mucho más y tener más oportunidad de ganar.

¿Cuánto tiempo dura el concurso?

Es importante destacar que el concurso empezó el 15 de agosto y tendrá una duración de dos meses, es decir, tienes oportunidad hasta el 15 de octubre. ¡Eso sí! Es fundamental empezar cuanto antes porque para posicionarte no solo requieres las mejores estrategias, sino un poco de tiempo tener la aprobación de Google.

¿Es una buena oportunidad?

Por supuesto, ¡es una gran oportunidad! Durante tu participación aprenderás mucho más de SEO. Pues seguir los consejos de expertos gigantes del área, y así ofrecer tus servicios y obtener más ganancias.

No lo pienses tanto, ¡Es hora de participar!

Si ya leíste hasta aquí y después irás a investigar en la web oficial del concurso, entonces no queda más que decirte lo siguiente, ¡es hora de participar! No lo pienses tanto porque, en ocasiones, el miedo paraliza y nos limita a arriesgarnos a aprovechar buenas oportunidades.

No solo será bueno participa para llevarse alguno de los premios, sino también para aprender más sobre un oficio que está en tendencia.

Deja una respuesta