Conoce los 4 mejores libros de Albert Espinosa

0
mejores libros de autoayuda
mejores libros de autoayuda

Entre tantos, Albert Espinosa es un autor español reconocido a nivel mundial por sus millones de ventas. Después de luchar contra una enfermedad y estar al borde de la muerte, el guionista se inspiró para escribir historias basadas en sus experiencias de vida.

Sí, Albert también es guionista. En fin. Entre los mejores libros de autoayuda o inspiración, no puedo dejar de hablarte de 4 de las mejores obras de uno de mis escritores favoritos.

El mundo amarillo

En 2008 Albert Espinosa lanzó al mercado un libro trascendental, esa es la mejor descripción. Pasó desde los 14 años de edad hasta los 24 enfermo de cáncer, saliendo y entrando de hospitales. En ese interín conoció un sinfín de personas que marcaron su vida para siempre.

La experiencia del escritor fue realmente inspiradora. Justo eso cuenta en El mundo amarillo. Es una hermosa invitación a ofrecer solamente buenos sentimientos generadores de cosas positivas, tal como los seres “amarillos”. La fe no está perdida en esta historia, de hecho, es el personaje principal.

Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven

En esta obra maestra Espinosa nos hace pensar sobre la vida y la muerte, el amor y la amistad. Nos invita a entrar en razón sobre la importancia de buscar nuestra felicidad en todo momento. El libro fue lanzado en el año 2013.

La historia se centra en la vida de un hombre de 40 años llamado Dani. Era un investigador dedicado a buscar niños desaparecidos, pero todo da un giro inesperado cuando su pareja lo abandona. Todo parecía el fin del mundo, pero ¿qué sucedió después?

En esa travesía emocional recibió la llamada desesperada de un padre. El señor buscaba a su hijo y pidió la ayuda de Dani. Fue así como el investigador emprendió un viaje hasta la Capri de su infancia, un sitio con muchos recuerdos para él.

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

En 2010 salió a la venta este libro con un nombre muy particular. Leer el título simplemente no dará ni una mínima idea acerca de la historia. Es una obra capaz de dejarte boquiabierto e incluso desconcertado. Sin duda, una maravilla del autor español.

Marcos es el protagonista de la historia quien se encuentra en un momento difícil tras perder a su madre. Aunque perdió el sentido de la vida, tras recibir una llamada inesperada reconoció un increíble don muy difícil de relatar y de usar, pero lo hacía sentir más vivo que nunca.

Lo sucedido después es mucho mejor y solamente debes leer para entenderlo. En la vida se nos presentan un sinfín de oportunidades, y de eso está hecho este libro.

Los secretos que jamás te contaron

Finalizo el listado de los 4 mejores libros (o al menos mis 4 favoritos) de Albert Espinosa con Los secretos que jamás te contaron. El libro es un pase hacia la felicidad y el disfrute de la vida, ¡para eso nacimos! En cada página encontrarás un nuevo secreto. Descubrirlos será realmente revelador.mejores libros de autoayuda

Deja una respuesta