Empresas y juegos moviles

Empresas y juegos para moviles

Juegos Android y su potencial

Los Juegos para Android han cambiado la perspectiva de las empresas y desarrolladores con respecto a los Smartphone, logrando expandir su negocio y publicitando sus propias aplicaciones para alcanzar un mayor número de gente.

El mercado de aplicaciones es vasto, y mueve millones al año. Hay desde Apps empresariales hasta Fitness, y juegos de todo tipo. Los juegos Android han estado creciendo con el pasar de los años hasta establecerse como una nueva plataforma a tomar en cuenta y en la que dedicarse si se cuenta con el equipo suficiente.

Empresas de juegos móviles

Existen empresas que se dedican exclusivamente en el desarrollo de juegos móviles, inundando el mercado de juegos para Android con un modelo de negocio bastante aceptable por algunos Gamers y odiado por otros. Juegos como Clash Royale, Clash of Clans y Angry Birds son algunos de los mayores éxitos.

Cabe destacar que para poder captar la atención de diferentes tipos de Gamers se han desarrollados diferentes juegos, por ejemplo Shadowgun, un shooter online en tercera persona que empezó en Facebook y se expandió a la Play Store como un juego Android; no todos los juegos tienen la misma suerte, algunos se crean para no ser descargados más de 10 veces o para recibir críticas negativas que sí afectan a la reputación del mismo.

Existen técnicas muy interesantes para poder destacar el juego o aplicación sobre las demás así como conceptos básicos que pueden servir para que el jugador no sienta que sólo ve publicidad sin sentido.

Deja una respuesta