¿Sabes que es una agencia BTL y cómo puede ayudar a potenciar tu marca?

Dentro del mundo del marketing y la publicidad existen conceptos que de pronto pueden parecernos algo más que relevantes al ser empleados de forma tan constante, este es el caso del termino BTL, las agencias de publicidad BTL cuya idea central se basa en el dejar de lado los medios convencionales y producir una conexión de mayor relevancia con los usuarios.

El significado de las siglas trasladadas al español significa “debajo de la línea” y se concentra en estratos más pequeños de la publicidad dejando de lado los canales convencionales para estar más cerca de un determinado grupo de usuarios.

La creatividad juega un papel crucial en el desarrollo de este proceso, una agencia de marketing BTL es capaz de generar un tipo de estrategia que permite conectar más de cerca con los usuarios de forma más personal, como se mencionó antes trabajando por debajo de la línea dejando de lado los medios convencionales.

La versatilidad de estas agencias les permite abordar cualquier tipo de campaña ya sea convencional, BTL o mixtas, por lo que resultan un gran apoyo para la proyección de tu marca, las estrategias BTL son perfectas para aquellos que se encuentran dando sus primeros pasos y una agencia profesional es la alternativa perfecta para desarrollar una campaña que se adapte a sus necesidades, claro está que este tipo de proceso funciona para cualquier elemento en el marketing digital.

Dejanos tu Comentario

Necesitas identificarte para poder dejar tu comentario.