Potenciar tu cartera de clientes a través del Email Marketing

Aunque para muchos este tipo de estrategias pueda resultar invasiva y poco confiable, es innegable el hecho de su eficiencia tratándose de uno de los tipos de estrategias más longevas en el mercado, desde la aparición del correo electrónico se emplea este sistema de marketing y si nos remontamos tiempo antes del internet nos podremos dar cuenta como incluso el correo tradicional era empleado de forma similar.

Claro está no de una forma tan invasiva como en el caso de los correos electrónicos ya que las suscripciones funcionaban algo diferentes que ahora, donde un simple clip da luz verde a un bombardeo de información innecesaria e irrelevante por parte de los que desarrollan este tipo de campaña.

Aun con todo esto es posible sacarle partido al email marketing para ampliar tu cartera de clientes, aunque pueda parecer que todos estos correos terminan desechados o ignorados, te sorprendería la eficiencia que tienen y el impacto psicológico que generar sobre los usuarios, funcionan de modo similar a los videos invasivos que ves en redes sociales.

¿Cuántas veces pasaste por alto o descartaste ese molesto anuncio sobre algún video antes de terminar mirándolo? Quizás 15 o 20 veces, pero aun así lo viste, cada vez que nuestro cerebro se encuentra con algo desagradable baja un poco las defensas hasta el punto de que se torna tolerable o incluso gana relevancia.

Dejanos tu Comentario

Necesitas identificarte para poder dejar tu comentario.