Dale una nueva vida a esos pequeños espacios del hogar

Habitantes del loft y ocupantes de la metrópoli, ¡conocen bien esta complejidad del plan! Las habitaciones pequeñas y los espacios minimizados pueden ser bastante difíciles cuando se procura decidir de qué manera regular lo que verdaderamente se quiere -lo esencial- con lo que verdaderamente se precisa -los contactos del plan individual que elevan su estilo-.

Respecto a la artesanía, no cometa el fallo que la enorme mayoría hace, que es proporcional a su especialidad pensando que poco marcha con poco. Sacar todas y cada una de las paradas, como en un material más grande que el promedio que ocupa una parte mayor aceptable del divisor puede afectar drásticamente lo enorme que su habitación se siente. ¿Extraño? Sí. ¿Viable? Absolutamente.

Busque piezas de moblaje que puedan marchar en un mayor número de formas para suprimir el número completo de piezas que quiere. Un camión bar puede servir como mesa de centro de control. Puede usarlo para el almacenaje ordinario o bien para enseñar artículos de animación y, evidentemente, realizarlo y aprovisionarlo con bebidas cuando está participando. Los reposapiés que se abren son siempre y en todo momento excepcionales para guardar los juguetes, los paños y los extras de los medios, y las mesas auxiliares empenachadas son el asiento ideal para los asistentes.

Piensa en un suelo más claro y en pintura blanca o bien pastel en los separadores (o bien en los dos) a fin de que un espacio pequeño parezca más fresco y extenso. Inténtelo en una pequeña sala de visitas o bien en la cocina, donde puede hacer una amplitud consistente que amplíe ópticamente la habitación.

Usar muebles de cristal y acrílico sostiene la línea de visión abierta en toda la habitación, lo que hace que parezca un espacio más grande. Además de esto, las piezas trasparentes se ven continuamente muy elegantes, modernas y limpias.

Combata la tentación de reducir los aspectos de su alfombra y, en condiciones de igualdad, busque una que cubra la mayoría del suelo. Un impacto de «un extremo a otro» va a hacer que una habitación parezca más grande y durable. Las alfombras en capas son un patrón esencial hoy día, no obstante, guarde ese plan de contacto para sus habitaciones más grandes en las que precisa hacer una sensación más próxima.

Dejanos tu Comentario

Necesitas identificarte para poder dejar tu comentario.