Elementos básicos para decorar tu casa

¿Quieres empezar a decorar tu hogar con complementos nuevos?, si es así, entonces continúa leyendo este post, ya que por medio de él te daremos algunas ideas para el hogar, que convertirán rápidamente tus habitaciones y estancias en espacios sofisticados, auténticos y muy llenos de vida.

 

Es por ello que a continuación te presentaremos 5 elementos básicos que puedes incluir en la decoración de tu hogar y sin importar para nada la época del año, sin más que acotar, procedemos a iniciar de lleno con este gran tema.

 

Cuadros

 

Para nadie es un secreto que los cuadros resultan ser una buena manera de darle vida y personalidad a cualquier espacio. Por suerte para nosotros existen varios trucos para decorar con ellos, uno de estos trucos se trata en agruparlos y colocarlos de 6 en 6, ya que así obtendremos una galería muy ordenada con un estilo moderno.

 

En este caso otra opción es contrastarlos muy bien con el color de la pared, así que si tu pared es oscura, debes optar por hacer uso de cuadros blancos o en su defecto de colores claros para que resalten mucho más.

 

Una forma diferente de colocar tus cuadros de ahora en adelante es recargarlos sobre la pared en lugar de colgarlos, así que puedes fácilmente ponerlos en un mueble amplio, como en una mesita esquinera o incluso en una repisa. Ten en cuenta que también puedes combinar cuadros con fotografías en el mismo lugar, así podrás imprimir a tus paredes tu toque personal.

 

Telas y alfombras

 

No cabe duda alguna que tanto alfombras como los textiles resultan ser elementos que puedes llegar a incluir sin problema alguno en tus estancias y todos estamos muy conscientes que estos elementos en sí le darán calidez como textura a tu decoración, logrando así crear ambientes mucho más cálidos como acogedores.

 

Para los baños y las habitaciones, puedes hacer uso de alfombras pequeñas de pelo largo, mientras que para tu sala, living o comedor es mejor optar por alfombras de grandes dimensiones.

 

Naturaleza

 

En la decoración de tu hogar por nada del mundo pueden faltar las plantas, ya sean éstas grandes o pequeñas, siempre le darán color y mucha frescura a tus espacios. 

 

Si lo deseas puedes crear un muro verde en el interior de tu casa, como colocar distintos tipos de plantas repartidas en todo tu hogar, en este caso recuerda que no importa si todas son de distintos tamaños y de diferentes tonalidades.

 

Aromaterapia

 

Lo ideal es que puedas disfrutar de tu hogar en todos los sentidos, así que en este caso puedes decorar tus espacios con velas aromáticas, plantas, flores, inciensos y esencias naturales, estos son perfectos para crear ambientes relajados y muy tranquilos, además son elementos fáciles de conseguir y le ofrecen a tu casa un toque fresco como muy agradable, estos los puedes utilizar tanto en tu sala, como en los baños y recámaras para tener así una estancia muy placentera.

 

Muebles de diseño

 

Si quieres que tu hogar cuente con una decoración única y perfecta que pueda cautivar las miradas, entonces debes hacerte de muebles de diseño.

Dejanos tu Comentario

Necesitas identificarte para poder dejar tu comentario.