Consejos para mejorar tus finanzas personales

Una de las razones por la cual las personas y empresas quedan en banca rota, es por no cuidar sus finanzas ya que están confiados debido a sus ingresos que no les pasara nada, pero, así como hoy un día estas en la tierra otro día puede que no, y así mismo pasa con las finanzas ya que todo puede estar bien y otro día no, por ello te daré consejos para mejorar y cuidar tus finanzas personales.

La regla de oro para mejor tus finanzas y las más importante, jamás gastes mas de lo que ganas, ya que es una deuda segura y tu salario mensual se vuelve más chico.

El pasar un tiempo de calidad en casa es importante ya que evitaras gastar en tiendas o en combustible es un buen ahorro.

Utiliza tu tarjeta de crédito, solo para emergencias y si hay promociones que con la tarjeta de débito no puedas obtener, fuera de eso no la uses.

En la medida de lo posible trata de tener un ahorro, para que en su momento puedas disponer de el en vez de usar un crédito o tener que pedir un préstamo al banco.

Dejanos tu Comentario

Necesitas identificarte para poder dejar tu comentario.