Programa de Inmersión en Español de la UTP

1. Enseñanza integrada del Español y contenido.
  2. América antes del Español: Memorias arqueológicas e históricas del Paisaje Cultural Cafetero.
  3. Arte prehispánico de la zona cafetera: su legado cultural y su expansión en la evolución contemporánea
  4. Cultura a través de la educación experiencial.
  5. Interpretación y valoración del Paisaje Cultural Cafetero como Aula Viva Patrimonio de la Humanidad.
  6. Curso fotografía de la naturaleza.
  7. La crónica como expresión con aroma.
  8. Introducción al código cultural colombiano.

OBJETIVO GENERAL

Lograr que el estudiante desarrollo las habilidades comunicativas en Español a través de cursos interdisciplinarios relacionados con el paisaje cultural cafetero y la cultura colombiana.

FECHA: Del 25 de Mayo al 15 de Julio de 2016.

266 horas de clase y 64 horas en salidas académicas, para un total de 330 horas.

PRECIO: $ 4.000 US.

El valor incluye: cursos, viajes académicos, alojamiento en el hostal Kolibrí, desayuno y cena, transporte hostal – universidad – hostal, salidas los fines de semana a sitios turísticos.

El valor NO incluye: seguro médico internacional y pasajes ida y regreso del país de origen del participante.