Como crear un blog UTP

blogTe damos la bienvenida a nuestro servicio de Blog, disponible para la comunidad universitaria. En este espacio podrás publicar contenido en imágenes, textos y videos con información sobre los diferentes campos del conocimiento, siendo un aporte y un complemento a las diferentes metodologías llevadas en las aulas de clase.

El principal requisito para crear un Blog UTP es tener un correo @utp.edu.co, además, tener muchos deseos de escribir, publicar, aprender muchas cosas nuevas y estar dispuesto a tener un buen número de lectores.

Paso 1

Lo primero que debes hacer para tener tú propio blog es ingresar a http://blog.utp.edu.co lee y comprende las políticas de publicación.

Paso 2

Si perteneces a la comunidad UTP y estás interesado en crear una cuenta blog ¡Comunícate con nosotros!

-> Sección de Desarrollo y Administración Web de Recursos Informáticos y Educativos (CRIE) Edificio 3, oficina 307.

->Correo electrónico: admweb@utp.edu.co

->Teléfono: 3137438

4 comentarios en «Como crear un blog UTP»