Edición impresa del Libro Arte 700REPART

Publicado por artescd en

60 páginas
22 x 27 cm
Impreso en propalmate 150 gr.
Pasta dura
Ed limitada,Tiraje total: 62 ejemplares
PRESENTACION DEL LIBRO
Jueves, Marzo 4, 4:00 pm Auditorio Facultad de Medicina,
Universidad Tecnológica de Pereira

Apertura del I ENCUENTRO INTERNACIONAL EN RED DEL LIBRO DE ARTISTA, EL LIBRO ILUSTRADO Y LA EDICION DE ARTE

Exposición de libros de artista, organizada por la red librodeartista.info en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes, con el apoyo de la curadora Jim Lorena, Licenciada en Artes Plásticas y Ciencias del Arte por la Universidad de la Sorbona, París, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Ha trabajado como pintora, escenógrafa de cine, impartiendo clases de dibujo y pintura, reproduciendo y restaurando cerámica aplicada a la arquitectura, sin dejar de desarrollar su labor de artista plástica e investigadora.
Actualmente realiza su tesis doctoral europea sobre el libro de artista en la Universidad de Sevilla.
Es parte integrante de la página web www.librodeartista.info y es la secretaria de la Asociación Cultural Centro Imaginario del Papel y las Artes del Libro. Sevilla, España
Categorías: Arte