Twitter updates

RSS not configured Twitter

Sponsors

Popular Posts

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

De clic en el siguiente enlace y realice el proceso de inscripción. Si su participación depende de la aprobación de los trabajos enviados, lo invitamos a que de igual forma complete el cuestionario y asegure su cupo a las visitas técnicas, puesto que toda la inscripción quedará completa, una vez envíe escaneado, el recibo de pago debidamente diligenciado y con sello del banco.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Proceso de inscripción:

La inscripción al X Encuentro de la Comunidad GEIO y III  de la Red IDDEAL, se hará oficial, una vez se haya cancelado el valor de la inscripción de cada participante, la cual se hará a través de transferencia bancaria. Este valor está diferenciado para integrantes de la Red IDDEAL y para asistentes externos a la misma.

pevmrtjoei

Estos valores incluyen el ingreso a todas las actividades lúdicas, ponencias nacionales e internacionales, un refrigerio diario, ingreso a la noche de posters con su respectivo coctel, visita técnica incluyendo el transporte, así como recordatorios y certificado de asistencia con las memorias del evento.

El pago debe ser realizado mediante consignación a la cuenta de ahorros de Bancolombia número: 237-910178-82 , bajo un recaudo empresarial con código de convenio No. 45258, Referencia: 23109220 bajo el concepto » SEII UTP 2014″. Recuerde que el valor del evento no incluye el costo de recaudo nacional cobrado por nuestra entidad bancaria que difiere para la ciudad de Bogotá y el resto del país , que corresponden a los valores de $7.040 COP y $9.080 COP respectivamente. Este costo del recaudo es por transacción y no por persona inscrita.

Aquí se adjunta el modelo de consignación: (El valor por inscripción depende de las fechas en qué se realice la consignación según la tabla citada anteriormente, por tanto la cifra de 80.000 del ejemplo varía dependiendo este factor y la cantidad de personas por las cuales se hace el pago de la inscripción).

chjghg

Una vez realizado el pago, favor enviar al correo de contacto citado más adelante, el recibo de la consignación escaneado, con los nombres de las personas para las cuales se realizó el pago, para verificación interna y confirmación de la inscripción de los participantes.

Importante: Los pagos recibidos por concepto de inscripciones al X Encuentro de la Comunidad GEIO y al III Encuentro de la Red IDDEAL, no son rembolsables.

Si usted requiere un trámite diferente para el pago de su inscripción, por favor escríbanos haciendo la solicitud respectiva, con el asunto (PAGO DE INSCRIPCIÓN) al correo xencuentro2014@gmail.com, estaremos prestos a colaborarle.