Vida y Salud

Tu revista de Belleza, Moda, Salud, Diseño..

Usando el deporte para hacer frente a la vida para una mejor salud mental

El reconocimiento y la conciencia de la salud mental han aumentado significativamente en los últimos tres años, y ahora se ve como un tema normal de la conversación. Con la semana de concienciación sobre salud mental la semana pasada, fue interesante ver la gran cantidad de cobertura mostrando las muchas historias de deportistas que luchan con problemas de salud mental, pero lo más importante es cuántos han encontrado sus propias estrategias de afrontamiento.

Claramente, el deporte se puede utilizar para ayudar a hacer frente a la enfermedad mental junto con hablar hacia fuera cuál es uno de mis enfoques claves dentro del programa de Dallaglio RugbyWorks, pues mucha gente no habla hacia fuera por miedo de ser juzgada. Sin embargo, gran parte del consejo que vemos hoy en día sobre cómo aliviar los sentimientos de depresión, estrés y ansiedad llama la atención sobre hacer deporte y ejercer una prioridad, pero poco es para la combinación de deporte con una red de apoyo fuerte y alentador.

La salud mental no se trata de ser resistente, se trata de tener la capacidad de resistencia que a menudo se inculca en los hombres y las mujeres de los deportes. Este es un comportamiento que tratamos de fomentar en RugbyWorks. Usted es, a lo que está expuesto y esto es algo que creemos firmemente. Nos esforzamos por exponer a nuestros jóvenes a nuevas experiencias, aprovechar sus aspiraciones y guiarlos por el camino para realizarlos; A menudo rompiendo el ciclo familiar de desempleo o crimen.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *