Vida y Salud

Tu revista de Belleza, Moda, Salud, Diseño..

Consejos para conseguir ojos blancos brillantes

Lo blanco de su ojo se llaman la esclerótica, y éstos pueden indicar la salud general de una persona. Tener esclerótica amarillenta o rojiza puede ser un desafío en términos de vanidad personal, ya que pueden hacer que una persona parezca más vieja o cansada. También pueden señalar problemas de salud relacionados con alérgenos, toxinas en el cuerpo, y problemas hepáticos aún más graves. Hay varios remedios que pueden tratar o contrarrestar enrojecimiento o amarillento en sus ojos, que van desde el uso de gotas para los ojos a cambiar su dieta a aplicar maquillaje estratégicamente.

Use gotas regulares para los ojos de las qué reducen el enrojecimiento en los ojos y darles un poco de humedad para contrarrestar irritantes o sequedad en los ojos. No use gotas para los ojos como Visine o Clear Eyes con demasiada frecuencia. Si bien dan buenos resultados inmediatos, cuando se usan con regularidad, en realidad evitan que sus ojos creen su propia lubricación natural, y sus ojos pueden volverse crónicamente secos, rojos y dependientes de las gotas. Una opción más segura es gotas salinas o gotas de ojos suaves como Systane que imitan las lágrimas naturales.

Coma un arco iris de frutas y verduras. Las frutas y verduras de color naranja y amarillo, como zanahorias, calabazas, limones y naranjas, contienen vitaminas y antioxidantes que ayudarán a mantener los ojos blancos. Comer alimentos verdes y frondosos como la espinaca y la col rizada también tienen un efecto positivo en su salud ocular. Frutos secos como almendras, nueces y cacahuetes también contienen minerales que promueven la salud ocular.

Estas frutas y verduras también ayudarán a desintoxicar su hígado. Un hígado sano ayudará a mantener los blancos de sus ojos claros y brillantes. Si su hígado está lleno de toxinas, entonces puede no ser capaz de procesar los alimentos y las vitaminas tan eficientemente como debería. Desintoxicar el hígado por beber un vaso de jugo de remolacha con el estómago vacío, o comer zanahorias y espinaca.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *