Vida y Salud

Tu revista de Belleza, Moda, Salud, Diseño..

Beneficios del esmalte de ajo para fortificar las uñas

Es muy molesto tener uñas quebradizas o débiles que al primer golpe o movimiento se rompan y se vuelve realmente difícil mantenerlas más largas, restando belleza a las manos y evitando tenerlas manos presentables.

Se vuelve indispensable tener unas manos hermosas para mostrar una imagen atractiva y sana.

El ajo es un ingrediente especial, que además de otros atributos, se puede utilizar para fortalecer las uñas pero también tiene otras funciones importantes.

El ajo normalmente se utiliza como ingrediente para darle sabor a la comida, agrega un delicioso sabor a los asados, salsas y comidas y también tiene una serie de beneficios para la salud. El ajo puede mejorar los platos más simples y al mismo tiempo ayudar a su sistema inmunológico.

A través de los siglos, el ajo se utilizó para curar e incluso se usó como repelente de insectos por los antiguos egipcios.

El ajo contiene muchas vitaminas y minerales como la vitamina B1, B6, folato, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc.

Las propiedades en ajo protegen la piel para una apariencia más juvenil y también fortalecen el cabello. El ajo libera la piel de los efectos de los radicales libres y ralentiza el agotamiento del colágeno en la piel. Cuando el colágeno en la piel se vuelve menos elástico, tiende a dañarse y muestra signos de envejecimiento. En cuanto al cabello, se sabe que frotar el ajo molido en el cuero cabelludo revierte los efectos de la caída del cabello y fortalece los nuevos folículos capilares.

El ajo sin duda es un ingrediente natural formidable en especifico para las uñas por sus muchas características y múltiples usos, hacen que crezcan sanas y más resistentes debido a sus beneficios naturales antes comentados.

Es ideal para aquellas mujeres que están cansadas porque que nunca les crecen largas las uñas o por que se les rompen antes de tiempo, inclusive para aquellas que han probado productos de los más baratos a los más caros y nada les ha funcionado.

Para ello existe un esmalte fortalecedor de uñas de ajo que te puede ayudar a reparar tus uñas, es de fácil uso, solo debe aplicar directo en la uña y no tiene olor, no tiene que hacer el esfuerzo de tener que moler los ajos o lidiar con el el fuerte olor del ajo, ya que puede ser bastante molesto para ti y para los demás, puede usarlo de la forma más simple y fácil, solo tiene que abrirlo y aplicarlo. Ver Aminco para conocer mas acerca de este producto y conocer mas detalles y la posilidad de comprarlo.

El procedimiento para aplicarlo es el siguiente, primero tiene que aplicarlo antes de pintarse las uñas, luego tienes que esperar a que se seque para después ir aplicando color a la uña, después de pintarse las uñas tiene que aplicar un esmalte para que dure más la pintura, y tiene que repetir el mismo procedimiento cada vez que requiera volver a pintarse las uñas.

Pronto se darán cuenta como les crecerán las uñas y las ventajas que obtendrán con ello en menos de 10 días. Es importante cuidar estos aspectos de la salud.

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *