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19 maneras de ganar peso rápidamente

A continuación se presentan consejos y trucos uno debe tener en cuenta al mismo tiempo que quieren ganar peso de una manera saludable.

1. La gente puede estar baja de peso debido a varias razones: Como se mencionó anteriormente, la comprensión de su cuerpo antes de comenzar cualquier cosa es importante. Lo primero es llegar a la raíz del problema. Saber por qué su cuerpo no es capaz de ganar peso es necesario. Consulte a su nutricionista y su médico de familia para analizar el problema central.

2. Ganancia de peso saludable: Como indios, si somos delgados, a menudo se nos dice que comamos cualquier cosa y todo, porque ‘nada se usa en nuestro cuerpo’. Sin embargo, esta percepción debe detenerse. Un aumento gradual de peso es permanente y saludable. Aumentar su ingesta diaria en 500kcal por día puede conducir a su cuerpo ganando 0,5 kg cada semana. Sin embargo, esto depende totalmente de cómo su cuerpo responde a varios alimentos, género, peso corporal actual y altura.

3. Ejercicio: El error más grande que una persona delgada puede hacer es pensar que ningún alimento afectará su cuerpo. Incluso los cuerpos más delgados tienden a tener una panza antiestética y es importante no llegar a esta etapa. Esto es porque una panza significa simplemente que la grasa visceral y subcutánea en su cuerpo está aumentando, que no es un signo saludable. Junto con esto, también es una señal de que puede ser gradualmente hacia los músculos más débiles. Por lo tanto, es importante participar en una mezcla de cardio, entrenamiento con pesas y ejercicios de mejora de la flexibilidad todos los días.

4. Levantar pesos para masa magra: En otras palabras, esto significa la cantidad de peso que su cuerpo lleva, que no es la grasa. Por lo tanto, el objetivo final es aumentar la masa corporal magra. Para esto, tendrá que hacer un poco de levantamiento de pesas. Esto debe incluir ejercicios como sentadillas, deadlifts, prensas, pull-ups, filas, salsas, snatches, limpia y tirones. Estos ejercicios le ayudarán en la participación de múltiples músculos mientras dispara sus sistemas de respuesta hormonal.

5. Ejercicios para principiantes:

  • Cuclillas 5×5
  • Tirones 5×5
  • Prensa de arriba 5×5
  • segundo
  • Cuclillas 5×5
  • Deadlift 1/2 / 3×5 (su elección, deadlifts puede ser increíblemente imposible, y con el agotamiento viene mala forma, así que ten cuidado, a veces es mejor hacer una carga muy pesada para un solo conjunto)
  • Prensa de banco 5×5
  • Cuclillas 5×5
  • Tire hacia arriba 5×5
  • Prensa de arriba 5×5

Hacer esta secuencia cada semana (tal vez lunes, miércoles, viernes) y aumentar constantemente el peso de cada sesión. Una vez que está haciendo el progreso, no dude en añadir en otros ejercicios como inmersiones o más ascensores olímpicos.

6. Dieta saludable: El mercado está cargado con suplementos dietéticos, lo que puede prometer ganancia de peso en ningún momento. Pero es importante recordar que muchos de estos suplementos dietéticos están llenos de nutrientes sintéticos, que pueden aumentar de peso temporalmente, pero arruinar su salud permanentemente. Por lo tanto, consulte a su nutricionista o médico de familia antes de consumir cualquier cosa. En segundo lugar, estos suplementos sólo serán útiles cuando su dieta está en su lugar. Su cuerpo requiere la cantidad correcta de proteínas, grasas y carbohidratos. Apegarse a una dieta saludable, incluyendo frutos secos y productos lácteos y exclusivos de alcohol le ayudará a obtener resultados más rápidos.

7. Corazón sano y dieta del aumento del peso: Un error importante que la mayoría de nosotros terminamos haciendo, en nuestro esfuerzo de ganar el peso está comiendo los alimentos que pueden hacernos daño. Necesitamos grasa saludable en nuestro cuerpo y consumir calorías vacías llenas de grasas no saludables sólo agotará nuestra salud. Por lo tanto, incluya meriendas saludables en su dieta. Esto significa frutos secos, frutas secas, frutas, bocadillos secos como chana asado será extremadamente útil en el aumento de peso de una manera saludable. Aparte de esto, también puede disfrutar de panes multigrain, palitos de soja, hummus y mantequilla de maní (todos los cuales son ricos en proteínas). La elección de alimentos ricos en fibra también será beneficioso para ti. La cosa más importante a recordar es que el tamaño de su apetito debe aumentar gradualmente.

8. Comer menos: Otro gran mito para las personas delgadas que necesita ser eliminado correctamente es consumir alimentos en grandes cantidades para aumentar de peso. El consumo de comida chatarra en grandes cantidades y asumiendo que su cuerpo no será afectado por ella es una tontería. La mejor manera de ir sobre el aumento de peso es dividir sus comidas en trozos más pequeños, para evitar meriendas poco saludables. Es una mejor opción para ir para los alimentos que son nutrientes y calorías densas que para los alimentos que se cargan con calorías insalubres. Una persona delgada que se complace en los hábitos alimenticios poco saludables es tan propensa a enfermedades de estilo de vida como cualquier persona obesa.

9. Disfrute de la manera correcta: Como se mencionó anteriormente, indulgencia debe hacerse de la manera correcta. Al llegar a cualquier viaje de fitness, ya sea para perder o ganar peso, nuestros oídos se llenan con una variedad de opiniones. Una de esas opiniones para personas delgadas es comer tantos alimentos dulces como puedan. No sólo aumentará la grasa visceral (grasa alrededor de sus órganos), sino que también conducirá a la mala absorción de nutrientes de otros alimentos en nuestro cuerpo. La mayor preocupación para una persona flaca es engordar en las áreas equivocadas.

10. Incluya verduras y carnes: Las verduras y carnes son ricas fuentes de proteínas, minerales y fibra. Estos son esenciales para una persona que busca ganar peso. Incluyendo verduras y carnes también le ayudará a mantenerse alejado de bocadillos poco saludables, ya que estos ayudan a frenar los dolores de hambre. Necesitamos proporcionar a nuestro cuerpo suficiente proteína para que las hormonas sintetizen.

11. Coma grasas saludables: La mejor manera de incluir grasas saludables en su dieta es comiendo yemas de huevo, carnes con grasas animales, aceite de coco y otras grasas saludables. Incluyendo frutas como plátanos y sapodilla ayudará también. Sin embargo, el consumo de estos debe ser con moderación.

12. Aumento de la ingesta de proteínas: El consumo ideal para cualquier cuerpo, a pesar de ser delgado u obeso o sano, es de 1 gm / kg. Este es el requisito básico que debe cumplirse diariamente. Esto no sólo reducirá sus angustias innecesarias que le hacen engordar en los alimentos no saludables, sino que también le ayuda a mantener un peso corporal saludable con masa corporal magra. Las proteínas son los bloques de construcción de nuestro cuerpo y si su cuerpo se muere de hambre, nunca será capaz de lograr su mejor saludable. Incluyendo tofu, paneer, pollo y verduras como la espinaca le ayudará a superar con su consumo diario de proteínas.

13. Consumir alimentos que le ayudan a aumentar de peso: Hay alimentos naturales que le hacen ganar peso de una manera saludable. Incluyendo alimentos ricos en contenido de grasa saludable es una necesidad. Puede incluir peces como el atún y el salmón, jugos naturales de frutas, panes de trigo integral y panes indios plana.

14. Alimentos ricos en calorías: Hay dos tipos diferentes de calorías: Vacío y saludable. Las calorías vacías son las que recibimos de alimentos procesados ​​y líquidos, mientras que las calorías saludables son las que recibimos de los alimentos naturales como verduras y frutas. Algunos ejemplos son los quesos, los aceites, los plátanos, las mantequillas caseras como las mantequillas del cacahuete y de la almendra.

15. Consejos diarios: Con el fin de ganar peso, se aconseja seguir algunos principios básicos. Por ejemplo, no cargue su plato con alimentos innecesarios como barras de chocolate y jugos enlatados, sólo para aumentar de peso rápidamente. Incluir alimentos saludables ricos en calorías como el yogur le ayudará a ganar peso gradualmente, pero permanentemente. La inclusión de tres a cuatro porciones de frutas y verduras sobre una base diaria no sólo le ayudará a frenar su hambre de alimentos no saludables, sino también le proporcionará los nutrientes necesarios.

16. Suplementos dietéticos para aumentar de peso: Los suplementos dietéticos incluyen tabletas, polvos y cápsulas. Estos pueden ser polvos de proteína, barras de reemplazo de comida, multivitaminas, etc. Como se mencionó anteriormente, el consumo de cualquiera de estos debe hacerse sólo después de consultar a su médico o nutricionista. El exceso de suplementos dietéticos puede causar varios problemas como vómitos y diarrea. A pesar de que son necesarios en los tiempos de hoy, siempre es mejor para obtener la consulta sobre productos específicos.

17. Hábitos alimenticios: Comer una comida saludable y 3 no saludables sólo ralentizará el proceso y puede conducir a riesgos para la salud. Algunos aspectos básicos a recordar son: Masticar los alimentos correctamente para mejorar la digestión, evitando el consumo excesivo de bebidas con cafeína y alcohol, ya que impide la absorción de nutrientes, manteniendo el control de su peso y cocinar sus alimentos con opciones que son beneficiosas para su salud.

18. Hábitos poco saludables para ganar peso malsano: Como se mencionó anteriormente, las personas delgadas o delgadas tienden a tener conceptos erróneos acerca de ser “saludable”. Ser saludable no significa ser gordo para personas delgadas y viceversa. Algunos malos hábitos que necesitará borrar enseguida son:

  • Saltarse el desayuno
  • Comer comidas en momentos extraños
  • Siguiendo las dietas de choque

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