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Bicarbonato de Sodio para Perder Peso

El bicarbonato de sodio es un químico conocido. Puede reaccionar y neutralizar ácidos, lo que lo convierte en un remedio casero común para el estómago ácido. Su cuerpo también usa bicarbonato de sodio para varias cosas diferentes, incluida la asistencia en la función digestiva. Una cosa que el producto químico no puede hacer, sin embargo, es ayudarlo a perder peso.

Composición química

El bicarbonato de sodio tiene la fórmula química NaHCO3. A pesar de que la mayoría de sus usos comunes implican que reaccione con ácido, técnicamente es tanto un ácido como una base, lo que significa que puede reaccionar con cualquiera de los dos. En su sangre, el bicarbonato actúa como un amortiguador, lo que significa que le ayuda a mantener el nivel de acidez (el pH) de su sangre, explican los Dres. Reginald Garrett y Charles Grisham en su libro “Bioquímica”. También secretas bicarbonato de sodio del páncreas en el intestino delgado para ayudar a neutralizar el ácido del estómago que liberas.

Bicarbonato de Sodio y Pérdida de Peso

Para perder peso, debe consumir menos calorías al día de lo que necesita para satisfacer las necesidades de su cuerpo. Hay varias estrategias que puede utilizar para hacer esto: puede disminuir el número de calorías que consume cada día, puede dedicarse a más actividad para quemar más calorías, o puede usar una sustancia (hay algunas) que aumenta su tasa metabólica, que es la velocidad a la que sus células queman energía. Las sustancias que aumentan la tasa metabólica, en general, lo hacen activando su mecanismo de “lucha o huida”, que es una rama del sistema nervioso que aumenta el ritmo cardíaco y la frecuencia respiratoria, y sus células consumen más energía, explica Dra. Lauralee Sherwood en su libro “Fisiología humana”.

Debido a que necesita bicarbonato de sodio para participar en la digestión, en realidad no digiere su comida, pero neutraliza la solución ácida que pasa del estómago al intestino delgado, existe la idea errónea de que el bicarbonato de sodio adicional lo ayudará a digerir su comida mejor. Existe otro concepto erróneo de que una mejor digestión ayuda a perder peso. Ninguno de estos es verdad. El bicarbonato de sodio adicional no aumenta la eficiencia de la digestión, y tu no ganas grasa y peso corporal al digerir mejor sus alimentos; De hecho, lo opuesto es verdad.

Conclusión

Las mejores estrategias para la pérdida de peso permanente no se basan en sustancias que aumentan temporalmente la tasa metabólica; de hecho, no dependen de suplementos de ningún tipo. Comer menos calorías cada día y aumentar su actividad diaria lo ayudará a perder peso al cambiar su balance calórico a negativo. Sin embargo, lo más importante es que a medida que seas más activo aumentarás tu masa muscular. El músculo quema muchas más calorías que la grasa, incluso cuando no se está moviendo, por lo que su tasa metabólica aumentará y perderá peso.

Fuente: El Bicarbonato para Adelgazar y Cómo Tomarlo RECOMENDADO!

11 maneras probadas de perder el peso sin dieta o ejercicio

Aquí hay 11 maneras de perder peso sin dieta o ejercicio. Todos ellos están basados ​​en la ciencia.

1.- MASTICAR A FONDO Y RETRASAR.- Su cerebro necesita tiempo para procesar que ha tenido suficiente para comer. Masticar mejor su comida hace que coma más lentamente, lo cual está asociado con una menor ingesta de alimentos, mayor plenitud y porciones más pequeñas.

2.- UTILICE PLATOS MÁS PEQUEÑOS PARA LOS ALIMENTOS NO SALUDABLES.- Platos más pequeños pueden engañar a su cerebro en pensar que está comiendo más de lo que realmente son.

3.- COMA MUCHA PROTEÍNA.-Se ha demostrado que la adición de proteína a su dieta causa pérdida de peso “automática”, sin ejercicio o restricción consciente de calorías.

4.- ALIMENTOS POCO SALUDABLES FUERA DE LA VISTA. Si mantiene alimentos poco saludables en su mostrador, es más probable que tenga un bocadillo no planificado. Esto también está relacionado con el aumento de peso y la obesidad.

5. COMA ALIMENTOS RICOS EN FIBRA.-Comer alimentos ricos en fibra puede aumentar la saciedad, ayudándole a sentirse más lleno por más tiempo.

6. BEBA AGUA REGULARMENTE.- El agua potable puede ayudarle a comer menos y perder peso, especialmente si lo toma antes de una comida.

7. SIRVE PORCIONES MÁS PEQUEÑAS.- Tamaños de porción más grandes se han ligado a la epidemia de la obesidad, y pueden animar a niños ya adultos a comer más alimento.

8. COMER SIN DISTRACCIONES ELECTRÓNICAS.- Prestar atención a lo que come puede ayudarle a comer menos calorías.

9. DORMIR BIEN Y EVITAR EL ESTRÉS.- El sueño pobre y el exceso de estrés pueden interrumpir los niveles de varias hormonas importantes que regulan el apetito, causándole que coma más.

10.- ELIMINAR LAS BEBIDAS AZUCARADAS.- El azúcar añadido puede muy bien ser el único ingrediente peor en la dieta hoy.

11.- SIRVA ALIMENTOS POCO SALUDABLES EN PLATOS ROJOS.-Un truco extraño es usar platos rojos para ayudarte a comer menos. Por lo menos, esto parece funcionar con alimentos saludables.

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10 maneras naturales de tener la piel hermosa y juvenil

1. BEBA MUCHA AGUA

Si tiene un momento, eche un vistazo a Christie Brinkley.

2. COMER TOMATES COCIDOS

Sí, lo leiste bien. Tomates cocidos son uno de los mejores alimentos que puede comer para mantener la piel juvenil. Los tomates están llenos de un potente antioxidante llamado licopeno, que ayuda a proteger la piel de los daños del sol.

3. COMER CARNE ROJA

La carne roja obtiene una gran cantidad de flak porque es grasa, mala para el corazón y cargada con hormonas. Todo eso puede ser cierto, pero si quieres piel joven, es mejor empezar a abastecerse de bistec.

4. DESARROLLE UNA ADICCIÓN AL TÉ VERDE

Todo el mundo y su madre saben que el té verde está lleno de antioxidantes, pero lo que no todo el mundo sabe es que beber una taza de té verde dos veces al día durante seis meses en realidad puede revertir el daño solar en su piel

5. O IR PARA EL TÉ BLANCO

Si el té verde no es su té de taza o ‘(lo siento, no pudo resistirse), entonces considere tomar una taza de té blanco. No ofrece los mismos beneficios que el té verde, pero es beneficioso. Las propiedades anti-envejecimiento en el té blanco ayudan a proteger el colágeno y otras proteínas estructurales de la piel.

6. MERIENDA EN LAS ZANAHORIAS

Si desea una piel suave, hermosa y joven, necesita una dosis saludable de vitamina A todos los días. No busque más que verduras de naranja, como las zanahorias y las patatas dulces, porque son ricos en vitamina A, y ayudará a restaurar y regenerar el colágeno dañado.

7. LAVE SU CARA CON MIEL

¿Sabías que Cleopatra tomó baños de leche y miel para mantener su piel fresca y sin arrugas? Ella estaba en algo, porque la miel es fantástico para tu piel. Está lleno de antioxidantes, abre sus poros, e hidrata su piel.

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Como verse más alta

1.- Manténgalo corto y atrevido. El pelo largo puede “ahogar” a las mujeres más cortas. Un peinado que se detiene por encima del hombro evita que las cerraduras de una mujer abruman su estatura.

2.- Ponte el pelo. Si usted prefiere o debe usar el pelo largo, considere ponerlo de nuevo en las colas de caballo alta, el pelo de estilo varias pulgadas por encima de la cabeza añade pulgadas a su altura.

3.- Añada capas o resaltes a las cerraduras. El pelo largo y recto que cuelga en una sola capa tiene el efecto más abrumador. La adición de capas picadas o resaltes rompe la monotonía de los cabellos largos, lo que puede ayudar a evitar que te empequeñe.

4.- Usar tacones. Si usted elige los talones de media pulgada o los talones de tres pulgadas, estos zapatos agregan altura y le hacen parecer más alto. Optar por los tacones delgados sobre los gruesos, ya que los tacones delgados son más eficaces en la creación de un delgado aspecto vertical, mientras que las plataformas gruesas pueden hacer que sus pies parezca pesado y pesado.

5.- Stick con zapatos con punta abierta o sandalias. Mostrando más piel en su pie es una forma sencilla de ampliar la apariencia de su estatura. Cuanto más piel observe un ojo observador en su pierna, más tiempo su pierna parecerá. Cuanto más larga sea tu pierna, más alto parecerás.

6.- Evite los zapatos con las correas del tobillo. Las correas del tobillo cortan su pierna apagado con una línea horizontal en la tapa del pie, reduciendo la longitud de su pierna así como la apariencia de la altura.

7.- Busque las blusas con escotes verticales profundos, como el cuello en V. Un cuello en V profundo mantiene el ojo mirando hacia arriba y hacia abajo, mientras que los cuellos de la tripulación, los cuellos de la cucharada y otros escotes horizontales dibujan el ojo de lado a lado.

8.- Acorte el borde de la falda. Un dobladillo que se detiene en la rodilla o por encima de ella se ve halagador en las mujeres de corta a media altura. Mostrando más pierna hace que tus piernas se vean más largas, lo que maximiza la ilusión de altura

9.- Mantenga las piernas del mismo color que sus zapatos. Si usted planea usar un vestido con las piernas desnudas, considere un zapato desnudo.

10.– Evite las bolsas de gran tamaño. Bolsas de hombro voluminosas te hacen ver más ancho en la cintura y la cadera. Cada vez que hacer que el ojo a tomar en el ancho, se reduce la cantidad de altura que tiene in pulgas pequeñas y pequeñas bolsas de hombro en correas estrechas son mucho mejores alternativas.

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6 Maneras de deshacerse de los calambres del período rápido y naturalmente

Si tiene calambres menstruales severos, sabe lo difícil que puede ser tratar con ellos. El dolor menstrual puede venir en diversas formas. Algunas de las peores quejas suelen ser cólicos, hinchazón, cambios de humor y sangrado excesivo.

Consejos dietéticos que actuarán como calambres período Alivio:

1.) CONSUMIR ALIMENTOS RICOS EN MINERALES

Aumentar la ingesta de minerales en la dieta ayuda a deshacerse de los calambres menstruales. Los minerales como el calcio son buenos para reducir la intensidad de los calambres periódicos. El calcio no sólo reduce el dolor, sino que también se ocupa de la depresión, la fatiga y la pérdida de apetito.

2.) TRATAR CALAMBRES CON LA AYUDA DE VITAMINAS

Este es uno de los mejores remedios caseros que pueden ayudar a deshacerse de los calambres periódicos. Esto es simple, ya que todo lo que tienes que hacer es incluir alimentos ricos en vitaminas en su dieta. Estos incluyen frutas y hortalizas frescas. Las vitaminas como las vitaminas A, C y E son útiles para reducir el dolor en el período. En realidad, muchas de estas vitaminas reducen los calambres, hinchazón y cambios de humor.

3.) EVITE LA CAFEÍNA

Los estudios demuestran que tomar demasiado cafeína hace que los calambres sean aún peores. Los expertos recomiendan evitar las bebidas y los alimentos que contienen cafeína como los tés, café antes y durante sus períodos que reduce los calambres. La cafeína contenida en varios alimentos empeora síntomas como depresión, ansiedad y sensibilidad en los senos.

4.) COMA UN PLÁTANO PARA DESHACERSE DE LOS CALAMBRES DEL PERÍODO

Los plátanos son algunas de las fuentes más ricas de potasio que reduce los calambres. Los calambres son generalmente debido a la deficiencia de potasio y tomar alimentos ricos en potasio aumenta su nivel en el cuerpo, reduciendo así los calambres.

5.) TRATAR CALAMBRES PERIÓDICOS CON CANELA

Canela es conocida por sus propiedades anti-inflamatorias y anti-espasmódico que lo convierten en uno de los mejores remedios naturales para los calambres menstruales. Puede ser consumido en forma cruda o añadido como especia a su comida o té.

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Consejos para conseguir ojos blancos brillantes

Lo blanco de su ojo se llaman la esclerótica, y éstos pueden indicar la salud general de una persona. Tener esclerótica amarillenta o rojiza puede ser un desafío en términos de vanidad personal, ya que pueden hacer que una persona parezca más vieja o cansada. También pueden señalar problemas de salud relacionados con alérgenos, toxinas en el cuerpo, y problemas hepáticos aún más graves. Hay varios remedios que pueden tratar o contrarrestar enrojecimiento o amarillento en sus ojos, que van desde el uso de gotas para los ojos a cambiar su dieta a aplicar maquillaje estratégicamente.

Use gotas regulares para los ojos de las qué reducen el enrojecimiento en los ojos y darles un poco de humedad para contrarrestar irritantes o sequedad en los ojos. No use gotas para los ojos como Visine o Clear Eyes con demasiada frecuencia. Si bien dan buenos resultados inmediatos, cuando se usan con regularidad, en realidad evitan que sus ojos creen su propia lubricación natural, y sus ojos pueden volverse crónicamente secos, rojos y dependientes de las gotas. Una opción más segura es gotas salinas o gotas de ojos suaves como Systane que imitan las lágrimas naturales.

Coma un arco iris de frutas y verduras. Las frutas y verduras de color naranja y amarillo, como zanahorias, calabazas, limones y naranjas, contienen vitaminas y antioxidantes que ayudarán a mantener los ojos blancos. Comer alimentos verdes y frondosos como la espinaca y la col rizada también tienen un efecto positivo en su salud ocular. Frutos secos como almendras, nueces y cacahuetes también contienen minerales que promueven la salud ocular.

Estas frutas y verduras también ayudarán a desintoxicar su hígado. Un hígado sano ayudará a mantener los blancos de sus ojos claros y brillantes. Si su hígado está lleno de toxinas, entonces puede no ser capaz de procesar los alimentos y las vitaminas tan eficientemente como debería. Desintoxicar el hígado por beber un vaso de jugo de remolacha con el estómago vacío, o comer zanahorias y espinaca.

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5 remedios caseros para reducir el vientre despues del parto

Tienes que recordar que el cuerpo tomó un tiempo de nueve meses para ganar todo ese peso, por lo que ser paciente y lento es la clave para publicar la pérdida de peso del embarazo. Muchas madres desarrollan la bolsa de estómago después de la cesárea que puede ser extremadamente irritante, así que recuerde que no está solo.

1. La lactancia materna.-La primera y más temprana manera de empezar a perder esa grasa abdominal extra es la lactancia materna, quemara una gran cantidad de calorías adicionales, casi 850 Kcal por día para ser exactos.

2. Alimentos ricos en nutrientes y bajos en calorías y grasas.-En primer lugar, vamos a aclarar la idea errónea de que las madres embarazadas y lactantes necesitan comer para dos personas. Eso no es cierto. El cuerpo sólo necesita 300-500 calorías adicionales durante y después del embarazo para mantener su función correctamente.

3. Desintoxicación segura.- El desintoxicar seguro es una gran manera de aumentar la función del hígado y del riñón, ayudándole a alcanzar esa panza plana tan necesaria después de la cesárea. La mayoría de la desintoxicación son demasiado restrictivos, lo que le deja desnutrido, lo que no es recomendable, especialmente teniendo en cuenta que acaba de tener un bebé.

4. Utilice un cinturón o cinturón de apoyo postparto.- Los beneficios del cinturón de apoyo postparto o cintura puede ser una bendición, ya que ayudan a apretar los músculos abdominales y desempeñar un papel vital en aplanar su estómago flácido. Mejorarán su postura, protegerán su incisión e incluso ayudarán a reducir el dolor de espalda.

Después de una cesárea, es posible que desee ir con un cinturón que ofrece una gran cantidad de compresión y muy firme vinculante.

5. Mueva su cuerpo.– El embarazo en sí mismo toma un peaje en el suelo pélvico y los músculos abdominales. La sección causa aún más estrés en esa área. Esto sucede porque una sección c puede cortar a través de algunos de los músculos del estómago, dando como resultado un estómago hinchado de bolsa como después del parto. Se recomienda que tome al menos 6-8 semanas después de una cesárea antes de comenzar a moverse agresivamente o hacer ejercicio. Siempre hable con su médico antes de comenzar cualquier ejercicio de tonificación muscular.

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Cómo aclarar la piel naturalmente

La piel oscura puede ser causada por la sobreexposición al sol, la contaminación ambiental, una condición médica, piel seca, estrés, opciones de estilo de vida pobres y uso prolongado de productos cosméticos basados en productos químicos.

Aquí están las 6 mejores maneras de aclarar la piel naturalmente.

1. Yogur.- El yogur, un subproducto de la leche, tiene muchos nutrientes que son buenos para la piel. También contiene ácido láctico que tiene propiedades blanqueadoras.

2. Naranjas.- El ingrediente más importante en el cuidado de la piel es la vitamina C, que se puede obtener en abundancia de las naranjas. Además, las naranjas tienen propiedades blanqueadoras que pueden aligerar su tono de piel.

3. Harina de gramo.- La harina de grano es uno de los mejores ingredientes para la gente que desea aligerar su tez de la piel.

4. Miel.- La miel ayuda a la decoloración de la piel, mientras que también actúa como un agente hidratante. La piel seca es un factor común que contribuye a un tono de piel desigual. Aplique miel pura a su cara, déjela encendido por algunos minutos y después lávela apagado con agua tibia. Este remedio simple ayudará a eliminar las células muertas de la piel, haciendo que su piel aparezca más brillante y fresco que antes. Haga esto una vez al día.

5. Limones.- La propiedad ácida en los limones funciona como un agente blanqueador natural para la piel y la gran cantidad de vitamina C en ellos fomenta el crecimiento de nuevas células. Además, los limones tienen antioxidantes que son muy buenos para el cutis de la piel.

6. Gel de Aloe Vera.- Aloe vera puede aliviar la hiperpigmentación y restaurar el color original de su piel. La hiperpigmentación es una de las principales causas del tono desigual de la piel. Además, el efecto de enfriamiento del aloe vera ayuda a regenerar las células nuevas y reconstruir el tejido dañado, lo cual es importante para una piel sana. Este remedio con gel de aloe vera puede aliviar las manchas oscuras y mejorar su tez de la piel en general.

Cortar las capas externas de una hoja de aloe vera. Exprima la sustancia espesa, gelatinosa. Aplicar el gel a fondo sobre la piel. Dejar actuar durante unos 30 minutos, y luego lavar con agua. Haga esto al menos dos veces al día durante dos semanas.

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3 maneras naturales de blanquear los dientes en casa

Dientes más blancos, como el pelo grueso, brillante, es algo que muchas personas en nuestro mundo cosméticamente impulsado desean hoy.

1. BICARBONATO DE SODIO Y PASTA DE JUGO DE LIMÓN

Bicarbonato de sodio no es una sorpresa aquí. El bicarbonato de sodio (su nombre oficial) es ligeramente abrasivo; Fregando suavemente las manchas de la superficie para devolver los dientes a una sombra más blanca. También es muy alcalino (lo opuesto de ácido), así que creo que si tienes una boca muy ácida o comes muchos alimentos ácidos, podría ayudar a equilibrar el Ph, lo que sería útil cuando el ácido rompe el esmalte-esto es estrictamente Especulación de mi parte. También reducirá la acidez del jugo de limón, que actúa como una clase de blanqueador natural.

2. FRESA, SAL Y BICARBONATO DE SODIO

Las fresas son ricas en vitamina C, lo que puede ayudar a romper la placa que está causando que sus dientes se vean amarillos. También tiene una enzima llamada ácido málico, que puede ayudar a eliminar las manchas superficiales. La sal actúa como una porción abrasiva de la pasta, fregando físicamente la mancha que causa manchas, y el bicarbonato de sodio es un toque extra que usted puede elegir dejar de lado si lo prefiere.

3.-ENJUAGUE CON ACEITE DE COCO

Sé que esto suena absolutamente loco (yo pensé que era loco también cuando primero leí sobre él) pero enjuagarle la boca con el aceite de coco (llamado “tirar del aceite”) es un remedio único, viejo que la gente jura por ayudar a blanquear los dientes. No suena como la cosa más agradable del mundo, pero en realidad no me importa el sabor, y creo que hace una diferencia en el color de sus dientes. No hará una diferencia “blanqueando” por decir, pero el ácido láurico en el aceite de coco puede librar sus dientes de las bacterias encontradas en la placa que puede hacerlas amarillas. También se supone para promover la salud de las encías, y ayudar a mantener su aliento fresco.

 

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Como afecta la coca cola y las gaseosas en el organismo cuando se bebe

Las bebidas azucaradas se consideran un contribuyente importante a las condiciones de salud tales como obesidad, diabetes tipo 2 y caries dental. ¿Pero usted se ha preguntado siempre exactamente qué estas bebidas hacen a su cuerpo después del consumo? Un investigador explica lo que le sucede al cuerpo dentro de una hora de beber una lata de Coca-Cola.

Hay aproximadamente 10 cucharaditas de azúcar añadido en una sola lata de cola. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir no más de 6 cucharaditas de azúcar añadida al día, lo que significa beber sólo una porción de cola al día podría llevarnos muy por encima de estas directrices. La Coca-Cola ‘comparable a la heroína’ en cómo estimula los centros de recompensa y placer del cerebro.

Según Naik, la dulzura intensa de Coca-Cola como resultado de su alto contenido de azúcar debe hacernos vomitar tan pronto como entre en el cuerpo. Sin embargo, el ácido fosfórico en la bebida amortigua la dulzura, lo que nos permite mantener la bebida hacia abajo. Los niveles de azúcar en la sangre aumentan drásticamente a los 20 minutos de beber el Cola, explica Naik, causando una explosión de insulina. El hígado luego convierte las altas cantidades de azúcar circulando nuestro cuerpo en grasa.

En 40 minutos, el cuerpo ha absorbido toda la cafeína de la cola, causando una dilatación de las pupilas y un aumento de la presión arterial. En este punto, los receptores de adenosina en el cerebro han sido bloqueados, evitando la fatiga.

Cinco minutos más tarde, la producción de dopamina ha aumentado – un neurotransmisor que ayuda a controlar los centros de placer y recompensa del cerebro. Según el infográfico, la forma en que Coca-Cola estimula estos centros es comparable a los efectos de la heroína, lo que nos hace querer otra lata.

Una hora después de beber la bebida, comenzará un choque de azúcar, causando irritabilidad y somnolencia. “La coca cola no sólo es alta en jarabe de maíz de alta fructosa, sino que también está llena de sales refinadas y cafeína”, escribe Naik en su blog The Renegade Pharmacist. “Sin embargo, una pequeña cantidad de vez en cuando no causará ningún daño importante”, añade. “La clave es la moderación”.

 

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