Un templo nocturno llamado Kapital

La noche madrileña no entiende de aburrimiento y uniformidad. Madrid es una de las ciudades europeas más cosmopolitas y diversas que hay y como tal se presenta su ocio nocturno: repleto de vida, música y estilo para contentar a los miles de gatos pardos que llenan sus oscuras calles. Un espacio festivo donde cada persona puede ser quien quiera ser sin tabúes ni prejuicios.

Lo cierto es que pensar en una zona concreta si debes escoger entre la enorme oferta de discotecas y clubes que hay en la capital es difícil. Sin embargo, ningún local es más conocido que la discoteca Kapital Madrid, un auténtico templo para los que veneran el salir de fiesta y perderse entre la embriaguez de un buen momento entre amigos, no solo de Madrid, sino de toda Europa. Se trata realmente de un lugar de peregrinaje al que deben acudir, al menos una vez, todos aquellos que disfruten del ambiente discotequero. Y lo hacen.

La disco madrileña tiene 7 plantas y en ella se puede disfrutar de varios géneros musicales

El motivo por el que Discoteca Kapital es un referente en toda Europa no es solo uno; son varios los factores que hacen de ella una sala exclusiva donde disfrutar de accesos VIP, zonas de reservados y eventos de nivel. Ubicada a solo unos metros de los museos de arte más emblemáticos de la ciudad, como el Museo del Prado o el Reina Sofía, parece que la cercanía haya provocado un contagio de arte. Y es que Kapital Madrid se caracteriza por una estética indiscutible en forma de 7 plantas que acogen distintos géneros musicales, entre los que destacan el funky, el R&B, el house o el dance

No sorprende que este 2019 haya cumplido su 25º aniversario. Su historia la ha convertido en la sala más famosa de Madrid y escenario de múltiples eventos famosos, así como la puesta en escena de los DJ’s invitados más prestigiosos del momento. Su familiaridad hace que también sea sede de zonas reservadas donde disfrutar de más tranquilidad, permitiendo que los allí presentes puedan sentirse literalmente como en casa. Noches y fiestas únicas de jueves a sábado, en pleno centro de Madrid y con la garantía de estar flotando en un ambiente de exclusividad y elegancia donde el buen rollo está asegurado.