Será maravilloso viajar hasta Mallorca…

Las islas baleares son sinónimos de diversión, naturaleza y turismo de todo tipo, en especial, Mallorca la isla más grande de todas ellas que además ofrece distintos tipos de turismo según lo que estemos buscando. 

Mallorca ofrece un sinfín de posibilidades para el turista, por eso aquí te detallamos algunas de las actividades en Mallorca más destacables, dependiendo con quién viajemos o qué tipo de descanso queramos. Una de las más populares es hacer una excursión en catamarán o barco por Mallorca, y disfrutar de una de las numerosas rutas por la isla con la que disfrutar en verano o en nuestras vacaciones en la isla

Excursiones en el mar

Con más de 500 kilómetros de costa, Mallorca ofrece una gran variedad de excursiones en el mar, para poder conocer la belleza de la isla, playas de arena blanca, calas de aguas cristalinas, preciosas islas o paisajes de en sueño.

Mallorca ofrece también distintos tours por cuevas, como las tan afamadas Cuevas del Drach unas de las más populares de la isla, con una duración de unos 90 minutos, en los que el guía aprovechará para explicarnos curiosidades sobre la isla, cómo se forman las cuevas, el proceso de las estalactitas y estalagmitas una excursión ideal para hacer en familia.

Si realizamos nuestro viaje con niños, son muchas las actividades que la isla ofrece como visitar el Aquarium, excursiones en barco, las visitas a las distintas cuevas, avistamiento de delfines, visitas a los distintos parques o el famoso tour en el Tren de Sóller. Las despedidas de soltero en la isla de Mallorca también ofrecen muchísimas posibilidades, entre otras podemos alquilar un party boat y pasar un día memorable en alta mar, hacer excursiones en motos de agua, divertidos tours en quads o viajes de en sueño en  catamarán

Si algo hace de Mallorca un lugar único es su cultura gastronómica y son muchas las  personas que buscan descubrir nuevas culturas culinarias a medida que viajan por el mundo, la isla ofrece en ese sentido también, tours exclusivamente gastronómicos y rutas de sus afamados vinos para que los más sibaritas disfruten con un viaje en el que saborear su amplia oferta culinaria. 

Sin lugar a dudas, Mallorca es una isla a la que viajar y hacer distintos tours dependiendo del momento vital en el que vayamos, pero nunca dejará de sorprendernos y darnos una amplia oferta de posibilidades para disfrutar y descansar por partes iguales.