Descubre la Cascada del Ézaro

Si estas de visita en la provincia de La Coruña, es posible que decidas acercarte a la Cascada del Ézaro, te contamos un poco sobre esta y las cosas que podrás hacer allí.

Desde tomar un baño en el mar que nace en su caída, hasta ver los colores del atardecer reflejados en ella, esta cascada es una gran atracción natural.

Planea tu visita a la Cascada del Ézaro

Costa Da Morte, es un poblado de Galicia donde podrás conocer muchísimos puntos naturales de España, entre ellos la Cascada del Ézaro.

Principalmente, podrás disfrutar de las zonas cercanas a la cascada, existe un mirador desde el cual tendrás una vista espectacular de la cascada.

Puedes acceder a su caída a través del hermoso puente de madera que la recorre, pudiendo ver de cerca el punto en que se abre al mar.

Existen tours que recorren Costa Da Morte, muchos incluyen la visita a esta hermosa cascada, así que es un punto de parada turística obligatorio.

Según la época del año en que te acerques tienes la posibilidad de ver la cascada con más o menos flujo, esto se debe a que durante el invierno puede llover y subir los niveles.

Si te acercas en la tarde, podrás ver el atardecer, los colores de este se reflejan en la cascada y la hacen ver espectacular.

Visitarla en verano en una experiencia refrescante, aunque no podrás bañarte debido a que esto está penado por la ley, debido a que implica un riesgo para la vida.

Durante el verano esta cascada es iluminada artificialmente, por lo que podrás visitarla por la noche y disfrutar de la vista.

Recomendaciones para visitar la Cascada del Ézaro

La naturaleza siempre será una gran opción para hacer recorridos, por lo que, tomarte un fin de semana para recorrer distintos puntos de este poblado siempre será una buena idea.

Puedes anexar a la visita una ida a la playa, la costa está bastante cerca, así que puedes hacer una ruta que incluya varios puntos.

Ve preparado, debes llevar alimentos y bebidas y una bolsa para depositar los desperdicios, así podrás disfrutar un rato de la vista y el sonido relajante de la Cascada del Ézaro.

Si es de tu agrado, suscríbete a un tour, esto facilitara tu recorrido y te brindara nuevos destinos, complementando tu viaje y haciéndolo más divertido.

Finalmente esperamos que esta pequeña reseña te sirva de guía para disfrutar de esta hermosa cascada y sus alrededores, recuerda cuidar la naturaleza y ser prudente.