Convierte tu celular en tu propio empleo

Actualmente el móvil se ha convertido en el nuevo mejor amigo del hombre, y es que cualquier persona con un poder adquisitivo aceptable definitivamente cuenta con uno de estos aparatos (de seguro estás leyendo este artículo con el tuyo). Puesto que el uso de los móviles es cada vez mayor y muchos pasan el día entero pegados a ellos, convierte tu dispositivo móvil en tu propio empleo.

Literalmente tenemos en nuestras manos un tesoro

Las empresas y publicistas de hoy en día no son para nada tontos, y han sabido aprovechar el internet y los dispositivos móviles como recursos potenciales para promocionar sus productos y servicios. Allí es donde entras tú: convierte tu dispositivo móvil en tu propio empleo.  Ahora podrás usar tu Smartphone para difundir los mensajes publicitarios de dichas empresas y ganar dinero por ello.

Cada día aparecen más aplicaciones para la tecnología Smartphone en las que se puede ganar un buen dinero de forma fácil y relativamente rápida. Una de estas aplicaciones es App Trailers, diseñada para pagar a los usuarios por ver videos y bajar algunas aplicaciones (no hace falta conservarlas, únicamente te piden descargarlas y abrirlas, luego puedes desinstalarlas). El pago mínimo es de 0.5 dólares y se hace a través de PayPal.

Convierte tu dispositivo móvil en tu propio empleo, pero no olvides abrir una cuenta PayPal, pues funciona como una especie de banco online en el que las aplicaciones te depositarán tus ganancias. Luego tú mismo podrás transferir dicho dinero a tus cuentas bancarias tradicionales.

También podrás divertirte con Gatwin, una aplicación en la que ganarás dinero navegando, jugando y realizando compras a través del dispositivo móvil. Por su parte, con CashPirate tendrás que ver videos, completar encuestas, invitar amigos y jugar uno que otro juego para conseguir puntos que luego son canjeables por dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *