¿Que es una agencia SEO?

Definición de los servicios de SEO
Los servicios de SEO son servicios que normalmente ofrece una agencia de SEO que ayuda a su empresa a tener éxito en la optimización de los motores de búsqueda. Con el SEO, su empresa quiere aumentar su visibilidad en los resultados de búsqueda en los motores de búsqueda como Google y Bing. Se centra específicamente en los resultados de búsqueda relacionados con su empresa, productos, servicios o industria.

Ejemplo de servicios de SEO
Por ejemplo, una panadería puede utilizar el SEO para clasificar las búsquedas como:

-Panadería sin gluten central pa
-Galletas personalizadas de panadería
-Panadería para pasteles de boda
Dado que los motores de búsqueda como Google dependen de más de 200 factores para determinar el ranking o la posición de un sitio web en los resultados de búsqueda, se requiere una cantidad significativa de conocimientos para tener éxito en el SEO. Es por eso que muchas empresas se asocian con un proveedor de servicios de SEO.

Servicios de SEO que ofrece una agencia seo
En los años transcurridos desde que se lanzaron los motores de búsqueda como Google y Ask Jeeves, los algoritmos de los motores de búsqueda han sufrido numerosas actualizaciones e innovaciones. Es por eso que muchas compañías de SEO ofrecen servicios especializados de SEO, ayudando a las empresas en industrias específicas (y competitivas) a tener éxito. Vea este video para conocer lo que hace una compañía de SEO de la mano de uno de nuestros expertos en marketing en Internet.

Algunos ejemplos de algunos de los servicios de marketing de SEO más comunes incluyen:

-SEO local
-Ecommerce SEO
-SEO de voz
Para muchas empresas, los servicios tradicionales de SEO proporcionan todo lo que necesita para tener éxito. Sin embargo, si se trata de una tienda local o de comercio electrónico, los servicios de SEO locales y de comercio electrónico ofrecen una ventaja competitiva que puede maximizar el impacto de su estrategia de SEO.


Ahora que conoce la definición de los servicios de SEO, es esencial revisar los servicios proporcionados por las empresas de SEO. Aunque cada agencia es diferente, es conveniente asociarse con un proveedor que ofrezca el paquete completo en lo que respecta a la optimización de los motores de búsqueda.

Al comparar las agencias, céntrese en los servicios de SEO que incluyen lo siguiente:

  1. AUDITORÍA DE SEO
    Los servicios de cada empresa de SEO deberían incluir una auditoría de SEO.

Con una auditoría de SEO, su proveedor de servicios de SEO analiza en profundidad su estrategia actual. Incluso si no tiene una estrategia de SEO, su agencia evaluará su sitio web desde una perspectiva de SEO, observando dónde sobresale y dónde podría utilizar mejoras.

Si bien puede aprovechar las herramientas gratuitas de auditoría de SEO, éstas no proporcionan a su empresa la misma información que un equipo de especialistas en SEO. Por eso los servicios de SEO deben incluir una auditoría. Si no lo hacen, indica una falta de preparación e inversión por parte de su empresa de SEO.

Una auditoría de SEO ausente también puede sugerir que su agencia no planea crear una estrategia personalizada para su negocio. En su lugar, utilizan una plantilla, por lo que no quieren invertir el tiempo que requiere la auditoría de su sitio.

Las mejores estrategias vienen hechas a la medida de su negocio, su marca y sus audiencias.

  1. ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
    No importa el nicho de su industria, usted quiere un análisis de la competencia con sus servicios de SEO. Con las herramientas de análisis de la competencia, su empresa de SEO puede descubrir competidores en línea y fuera de línea. Este descubrimiento puede informar su estrategia, ayudándole a aprovechar y beneficiarse de las debilidades de la competencia.

Mientras que muchas agencias de SEO incluyen un análisis inicial de la competencia con sus servicios, usted quiere asociarse con empresas que hagan de los análisis de la competencia una parte habitual de su estrategia. Ellos evalúan a sus competidores continuamente, siempre buscando y detectando oportunidades.

Este enfoque proactivo nos permite crear estrategias competitivas para nuestros clientes, lo que ha dado lugar a que nuestro galardonado equipo genere más de 1.500 millones de dólares en ingresos para nuestros clientes en los últimos cinco años.

  1. ESTRATEGIA PERSONALIZADA
    Una estrategia personalizada es un componente esencial de la definición de los servicios de SEO. Cuando tiene un enfoque personalizado para su negocio, puede maximizar el retorno de la inversión (ROI) del SEO. Eso se traduce en más llamadas, pedidos y visitas a su empresa.

Si invierte en servicios de SEO, su equipo debe asegurarse de que su agencia proporcione una estrategia personalizada. Esto se debe a que muchas empresas de SEO, especialmente las que promueven servicios de SEO «baratos», ofrecen estrategias de cortar o copiar y pegar.

Con un enfoque de SEO que se basa en el uso de cookies, su empresa no obtiene el máximo rendimiento de la inversión. En la mayoría de los casos, las empresas no aparecen en la primera página de los resultados de búsqueda con este tipo de estrategias, lo que no ayuda a su negocio porque sólo el 25 por ciento de los usuarios van más allá de la primera página de los resultados de búsqueda.

Por eso su equipo necesita invertir en servicios de empresas de SEO que ofrezcan estrategias personalizadas.

  1. OPTIMIZACIÓN FUERA DE LA PÁGINA
    Cuando invierta en servicios de SEO, su paquete debe incluir la optimización fuera de la página. En el SEO, la optimización fuera de la página se refiere a los factores de optimización fuera de su sitio web que influyen en su clasificación en los resultados de búsqueda.

Cuando invierta en servicios de SEO, su paquete debe incluir la optimización fuera de la página. En el SEO, la optimización fuera de la página se refiere a los factores de optimización fuera de su sitio web que influyen en su clasificación en los resultados de búsqueda.

Por ejemplo, su perfil de enlace de retroceso puede dar forma a su clasificación en los resultados de búsqueda. Su perfil de vínculo de retroceso, como referencia, se refiere a la cantidad y calidad de sitios web que se vinculan a su sitio. Un blogger de alimentos, por ejemplo, puede enlazar con su sitio web cuando comparte las cookies personalizadas que usted hizo para su boda.

Como parte de los servicios de una empresa de SEO, a menudo proporcionan lo siguiente para el SEO fuera de la página:

-Promoción del contenido de su sitio web entre los bloggers y los webmasters
-Desarrollo de contenidos compartidos para el blog de tu sitio
-Monitoreo de las menciones de su compañía a través de los medios sociales por los usuarios y personas influyentes
-Optimización del perfil de Mi empresa de Google
Pueden proporcionarle a su equipo una visión general de lo que incluyen sus servicios de SEO, así como el significado de los resultados específicos. De esta manera, su personal puede tomar una decisión informada al momento de elegir una agencia.

  1. OPTIMIZACIÓN EN LA PÁGINA
    La optimización de la página es otro componente crítico del significado de los servicios de SEO. Con la optimización en la página, su agencia de SEO se centra en la optimización de las características de su sitio web para los motores de búsqueda como Google.

Algunos ejemplos de algunos de los servicios de optimización en la página incluyen:Actualización de etiquetas de título, meta descripciones y etiquetas H? para la búsqueda. Auditar la arquitectura de la información de su sitio web, las redirecciones y la estructura de enlaces internos.
-Creación de un mapa del sitio
-Optimizar las imágenes de su sitio de acuerdo con las mejores prácticas
-Investigar y optimizar su sitio web con palabras clave valiosas y relevantes
– nalizando la usabilidad, la velocidad y el diseño de su sitio
-En la mayoría de los casos, la optimización de la página constituye una parte significativa de sus servicios de SEO. Por eso, si una empresa de optimización de páginas no ofrece servicios de optimización de páginas, no están proporcionando servicios de optimización, lo que significa que su equipo necesita encontrar otra agencia.

  1. INFORMES MENSUALES
    La transparencia es esencial cuando se trata de servicios de SEO. Usted quiere una agencia en la que su equipo pueda confiar y en la que pueda confiar, por lo que es fundamental asociarse con una empresa de SEO que incluya informes mensuales regulares.

Con un informe de rendimiento, su empresa puede recibir información inmediata sobre los resultados de su estrategia de SEO. Por ejemplo, su informe puede cubrir el tráfico orgánico de su sitio web, la tasa de conversión y las clasificaciones en los resultados de búsqueda.

Además de recibir un informe mensual, los servicios de su empresa de SEO también deben incluir tiempo con su gerente de cuenta dedicado. Cuando tenga reuniones regulares con su gerente de cuenta, su equipo puede hacer preguntas, revisar su informe de forma individual y más.

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