Diseño y DIVI

Divi es el tema de WordPress de ElegantThemes. No puedes comparar ambos ya que uno es un componente del otro 🙂 Pero puedes compararlo con otros temas y creadores de páginas.

Lo mejor de Divi hasta ahora es su constructor de páginas visuales en vivo. Es el mejor de la industria para un tema de WordPress.

Desafortunadamente carece de mucho de lo que se esperaría de un plugin basado en la membresía de un club costoso.

Comparado con los temas basados en el Compositor Visual, Divi no es tan rico en elementos de diseño, y no tiene buenas extensiones o complementos hasta ahora.

Desde el punto de vista de la codificación, Divi no tiene todavía una API, o una lista de ganchos documentados. Pero esto probablemente cambiará pronto con el lanzamiento de la versión para desarrolladores de Divi.

Las principales ventajas de Divi incluyen:Posibilidad de personalizar: Divi es uno de los temas más personalizables disponibles. Tienes el control sobre los efectos de vuelo, el estilo del texto, los divisores de forma, las opciones de borde, los efectos de transformación, los filtros, la edición avanzada de código, las sombras de gota y de texto, e incluso las animaciones!

Eficiencia del diseño: Divi permite un diseño eficiente a través de la biblioteca Divi, funciones de edición multiselección y en masa, encontrar y reemplazar estilos, copiar y pegar estilos, atajos de palabras clave, ¡y mucho más!

Edición visual: No se requiere CSS, HTML o PHP. Simplemente puedes navegar por la interfaz gráfica de usuario. El entrenamiento con Divi es mucho más intuitivo que otros temas de WordPress.
Portabilidad: Puedes exportar fácilmente diseños de páginas enteras y elementos del sitio web. Esto facilita la importación/exportación de diseños de una página a otra, o de un sitio web a otro.

Paquetes de diseño: Divi ofrece más de 800 diseños prehechos y más de 100 paquetes de sitios web completos. Todos estos diseños están empaquetados en Divi de forma gratuita. Se agregan nuevos diseños semanalmente con fotos, íconos e ilustraciones libres de derechos de autor. Navegar por la biblioteca proporciona una inspiración sin fin!

Comunidad de apoyo – Elegante Temas proporciona apoyo 24/7 a través de los foros y está respaldado por una robusta comunidad. Hay un sinnúmero de desarrolladores que construyen plugins para llevar el tema Divi al siguiente nivel. Si no sabes cómo lograr lo que quieres, búscalo en Google y encontrarás un tutorial. En 2019, Divi añadió soporte 24/7. Puedes enviar un ticket a través del chat y resolver el problema por correo electrónico con un representante de Elegant Themes , el mejor para un diseñador según el equipo de la agencia diseño web barcelona. Además, la comunidad Divi es muy activa y hay muchos grupos a los que puedes unirte desde Facebook hasta Meetup.

Desventajas de Divi

Las principales desventajas de la Divi incluyen:

Portabilidad – Divi se basa en gran medida en los defectos. Si dejas de usar el Constructor Divi, esto dificulta la transferencia de tu contenido.

Sobrecarga de personalización – Con un sinfín de personalizaciones, todas las opciones pueden ser abrumadoras. Para obtener un botón justo, es posible que tengas que ajustar entre 10 y 20 configuraciones diferentes. Esto puede llevar mucho tiempo y ser tedioso.

Aspecto Divi – Dependiendo del nivel de personalización, los sitios web Divi pueden reconocerse fácilmente.