Experto SEO

Consejos de un Experto en seo para contratar uno

Mira el estimador de tráfico de palabras clave de Google para lo que quieres clasificar. También puedes revisar la herramienta de Microsoft y Yahoo.

¿Estás buscando un ranking justo… o estás buscando un sitio web que funcione mejor (es decir, optimización de la conversión) que impulse las ventas y los ingresos.
Algunos SEO ofrecen ambos servicios, pero es mejor que busque otra empresa que se especialice en la optimización de la conversión.

Paso 2: Crear una lista para evaluar/filtrar:

También podrías revisar la «compañía de SEO» y ver quién habla en eventos de la industria como el Pub Con para obtener una lista de personas que valen la pena evaluar/filtrar.

Yo me centraría en los primeros 3 a 5 resultados de «[inserte su industria] marketing» o «[inserte su industria] SEO» Me doy cuenta de que esto es mucho, mucho más fácil de clasificar que «Compañía SEO» – pero es un criterio semi-válido.

Si estás en una de las 25 ciudades más importantes (LA, NYC, ATL, DC, etc… en los EE.UU. o internacionalmente) mira «[inserta tu ciudad] y SEO»

Estoy seguro de que alguien más puede proporcionar una mejor manera de hacer esto… especialmente si revelas cuál es tu nicho en la industria.

Paso 3: Crear una buena métrica de filtrado/evaluación:

Referencias y resultados… que pueden ser ayudados obviamente por estudios de casos.

Descubra sus tácticas y resultados típicos (similar al #1). Escuchar el tráfico así como el aumento de ingresos/ventas. Sin embargo, la mayoría de los SEO no tendrán los datos posteriores.

La mayoría de las buenas empresas de SEO podrán proporcionar un retorno estimado de la inversión para la clasificación en la primera página de su búsqueda. Esto puede ayudarle en su proceso de compra. (obviamente compruebe sus matemáticas para asegurar la credibilidad y la veracidad). Este cálculo se puede hacer de dos maneras:
a) cuánto vale la búsqueda pagada (es decir, cuánto paga la gente a Google por los términos clave pagados por sus diversas palabras clave) multiplicado por el número de búsquedas.
b) cuánto vale una pista para usted (esta última métrica es más difícil de manejar, pero puede ser útil para hacer tales estimaciones)

Si buscas en Google «cuánto vale el ranking SEO» y otras búsquedas similares, deberías ser capaz de encontrar buenas fórmulas para estimar (para asegurarte de que las distintas empresas no creen una fórmula que favorezca injustamente sus servicios, es decir, que no manipulen los datos).

¿Trabajan con empresas de comercio electrónico y empresas de servicios profesionales? ¿Han trabajado con ellos en el pasado (y qué tipo de resultados obtuvieron).

Una advertencia muy importante sobre el papel del SEO en el panorama general:

Necesita darse cuenta de que el SEO es una parte del rompecabezas, necesita la optimización de la conversión incluso más que el SEO, especialmente para cualquier página de destino potencial en su sitio web como recomienda un experto seo

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