Tendencia 2020 SEO

Como ejecutivo que toma grandes decisiones, puede que se esté preguntando una de las siguientes preguntas sobre la optimización de los motores de búsqueda (SEO)… ¿Por qué el SEO siempre está cambiando? ¿Necesito el SEO para mi negocio? ¿Por qué el SEO es un proceso interminable? ¿Cómo puedo mantenerme relevante con todos estos cambios? Y así sucesivamente. La buena noticia es que vamos a explicar la importancia de mantenerse en el camino correcto y cómo implementar las tendencias de SEO más importantes para el año 2020 como indica la agencia seo.

Las empresas cambian constantemente sus estrategias y productos o servicios porque, a medida que la tecnología evoluciona, el comportamiento y las necesidades de los usuarios también fluctúan. Además, las empresas quieren estar por delante de la competencia, por lo que se adaptan, transforman y diversifican. Lo mismo sucede con Google!

Google es un negocio. Para dominar la industria de los motores de búsqueda, Google tiene que cambiar su algoritmo para mejorar la experiencia de sus clientes. Esa es la razón por la que el SEO está siempre cambiando. ¡Y tú también deberías hacerlo!

¿Sabes lo rápido que fluctúa el SEO? El año pasado, Google reportó 3.234 actualizaciones en su algoritmo. Sin embargo, tienen alrededor de 10 actualizaciones importantes que afectan a los rankings en general en un año. Por eso es muy importante mantenerse al día con todos estos cambios y adaptarlos a su estrategia de marketing digital para garantizar que los clientes encuentren su sitio web en los motores de búsqueda.

Sabemos que quieres tener una estrategia exitosa para el 2020, por lo tanto, sigue leyendo para descubrir las últimas tendencias de SEO para el próximo año.

  1. BÚSQUEDA VISUAL
    La Búsqueda Visual significa hacer una búsqueda usando imágenes, en lugar de texto. La imagen es escaneada con inteligencia artificial para entender sus elementos y obtener resultados del producto buscado o similares.

Según el MIT, el 90% de la información transmitida al cerebro humano es visual. Cuando compramos en el mundo offline, usamos nuestros ojos (visuales) para encontrar lo que queremos. De esta manera, la búsqueda visual transfiere esto al mundo online.

Compañías como Pinterest, Google, Bing y Amazon son las principales plataformas de búsqueda visual. Cada una de ellas tiene sus características. Si usted está vendiendo decoración o moda, sus productos deben ser optimizados para ser mostrados en Amazon o Pinterest. Por otro lado, Google entiende de animales, plantas, lugares, libros y mucho más.

Liderar la búsqueda visual tiene el potencial de aumentar las transacciones y las perspectivas futuras. Cuando los usuarios realizan una búsqueda con una imagen y se muestra una empresa, ésta facilita su vida al mostrar una variedad de recomendaciones que dan como resultado una experiencia de compra personalizada y de venta cruzada.

¿CÓMO OPTIMIZAR PARA LA BÚSQUEDA VISUAL?
– Añada un texto alternativo descriptivo a las imágenes que incluya palabras clave relevantes para clasificar el contenido relevante.
-Envíe las imágenes en el mapa del sitio para ayudar a los rastreadores a acceder a las imágenes.
-Aplique un marcado de esquema a las imágenes para tener una buena comprensión de la imagen con los detalles del producto.
-Optimizar los títulos de las imágenes, las etiquetas alt y los nombres de los archivos para comprender mejor el contexto.
-Utilizar imágenes de alta calidad para leer correctamente la imagen.
-Optimizar el tamaño de la imagen para tener un sitio web rápido.

  • SEO LOCAL
    Optimizar un sitio web con el objetivo de mejorar las clasificaciones basadas en la ubicación para promover el negocio para los clientes locales es SEO local. La optimización local ayuda a que su negocio sea descubierto en línea y visitado después.

Las búsquedas locales comprenden el 46% de todas las búsquedas de Google. Eso es casi la mitad de todas las búsquedas, lo que implica la importancia de la localización en el sitio web de una empresa. Todo propietario, director o consejero delegado de una empresa debe asegurarse de aparecer en los motores de búsqueda cuando los compradores están cerca de la ubicación física de la empresa. En consecuencia, traer nuevos clientes como el 88% de los clientes que descubren una nueva empresa o bien llaman o visitan dentro de las 24 horas.

¿CÓMO OPTIMIZAR PARA LA SEO LOCAL?

Reclamar y optimizar Google Mi Negocio, Bing Places, y los listados de Apple Maps.
Anime a los clientes a dejar sus comentarios para convertirse en una empresa de confianza.
Confirma que tu sitio es amigable para los móviles ya que la mayoría de las búsquedas locales se hacen a través de un dispositivo móvil.


Busca palabras clave locales con tus servicios o productos y ubicaciones.
Cree páginas de aterrizaje locales para que las diferentes ubicaciones se clasifiquen para cada una de ellas. Optimice para la búsqueda por voz, ya que cada vez es más frecuente que la gente utilice la búsqueda por voz cuando busca un negocio local o cuando está en movimiento.


Actualice las citas del nombre, la dirección y el número de teléfono (NAP) en su sitio web.
Incluya su empresa en los directorios locales en línea para asegurarse de que la gente pueda descubrir la empresa con la información correcta.

  1. BÚSQUEDA DE VOZ

  1. La vida mantiene a la gente más ocupada a medida que pasa el tiempo. Por lo tanto, los teléfonos inteligentes y la tecnología están apoyando a la gente cada vez más. La búsqueda por voz salió por esta razón. Los usuarios quieren buscar cosas mientras hablan. La búsqueda por voz es una tecnología de reconocimiento de voz que proporciona a los clientes la capacidad de buscar con su voz.

  1. ¿CÓMO OPTIMIZAR PARA LA BÚSQUEDA POR VOZ?


Escribir en el contenido de la conversación usando el lenguaje natural, de la misma manera que la gente habla. Incluya palabras clave largas y palabras clave de preguntas en su contenido.Asegúrate de que tienes un sitio web rápido y apto para móviles, ya que los dispositivos de búsqueda por voz seleccionan las respuestas de acuerdo con esto. Dirige el contenido del sitio web a los adolescentes; todo el mundo debería entenderlo. Responde a las preguntas de los usuarios para que aparezcan en la posición cero y utiliza datos estructurados en tu contenido.


BENEFICIOS DE OPTIMIZAR TU SITIO WEB CON LAS TENDENCIAS SEO


La implementación de una estrategia de SEO efectiva e informada con su cliente en mente puede traer muchas oportunidades para su negocio, en línea y fuera de línea.

La dirección de alto nivel debe invertir en el SEO marketing como una estrategia a largo plazo que podría aportar grandes cantidades de clientes potenciales e ingresos si está constantemente familiarizado con las tendencias. El relleno de palabras clave, el contenido de baja calidad, el intercambio de enlaces y el contenido duplicado son técnicas que se utilizaban en el pasado y que funcionaban bien sólo para clasificar pero que ya no son valiosas para los usuarios y los motores de búsqueda.

Defina su estrategia de SEO teniendo en cuenta estas tendencias del 2020. La gente buscará cómo habla y cómo ve mientras hace varias actividades al mismo tiempo. Por lo tanto, hacer que las búsquedas sean una forma fácil y rápida de encontrar lo que quieren en una vida apresurada es la forma de ir a estar en la cima de sus mentes.

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