Story Instagram

Publicar en su historia de Instagram vs. su feed de Instagram: ¿Cuál es la diferencia?
20 de marzo de 2018.
Para los no iniciados, Instagram es una plataforma de medios sociales que permite a cualquier persona con una cuenta Instagram publicar fotos y videos, mientras que les da la oportunidad de interactuar con amigos, familiares, celebridades de Instagram y marcas. La aplicación propiedad de Facebook sólo puede utilizarse a pleno rendimiento en el móvil y tiene más de 800 millones de usuarios en el momento en que se escribió este artículo. Ahora que tiene una idea básica de lo que es Instagram, procedamos:

Una de las preguntas que se nos hacen con respecto a Instagram es qué debo publicar en mi historia y qué debo publicar en mi feed. Esta es una pregunta común, así que si se está preguntando cuál es la respuesta, no se avergüence.

Tu historia

El enfoque que debes tomar en tu historia es «Lo que sucede en un día de mi vida». Las historias no duran para siempre en tu historia de Instagram a menos que quieras guardarlas. Tome el enfoque de vlog donde usted registra el flujo de su día y sus pensamientos aleatorios que entran en su mente. Una simple cadena de eventos que usted podría añadir a su historia sería la siguiente:

Foto de tu desayuno….agrega una pequeña nota de cómo te hace sentir

Bumerán de su compañero de trabajo favorito bailando en la oficina

Video de su almuerzo completado con una etiqueta de ubicación

Captura de pantalla de una cotización que encontró mientras estaba en su teléfono en su escritorio

Foto de tu refresco favorito que bebes todas las tardes

Foto de ti y tu mejor amiga reunidos para cenar con una etiqueta de ubicación

Bumerán de ti en el gimnasio en caída en picado

Una foto final del día en que finalmente estás en la cama

Si eres una empresa, lo que compartes en tu historia de Instagram será diferente. Aquí están algunas ideas de lo que usted puede compartir con su historia de Instagram como marca:

Descuentos y ventas actuales

Anuncios de nuevos productos o servicios

Un vistazo a una nueva línea de ropa

Ejecutar una encuesta sobre las preferencias de los clientes

Fotos y videos entre bastidores de su fábrica/restaurante

Una rápida entrevista con el CEO

Instagram Stories captura los pequeños momentos de tu día. No necesitan ser absolutamente perfectos y deberían dar a tus seguidores una idea de lo que sucede en tu mundo. Una clave para tener una historia exitosa de Instagram es mantenerse fiel a la personalidad y estilo de su marca.

Tu feed

Su feed Instagram requiere un enfoque diferente en el sentido de que los mensajes son permanentes a menos que se eliminen de su feed. Si usted es una persona influyente o una tienda de una sola persona que proporciona un servicio como el entrenamiento atlético, su alimentación debe centrarse en imágenes y vídeos planificados y pulidos. Publique imágenes y videos que capturen la esencia de lo que su negocio está trabajando para lograr.

Planificar las fotos y los pies de foto con anticipación siempre funcionará a su favor. Es mejor que te des tiempo para programar las publicaciones. Podrás publicar imágenes que sean consistentes con tu marca y que tus seguidores hayan llegado a amar. Algunos ejemplos de personas que hacen un gran trabajo son:

Gary V

La familia Bucket List

Kelsie Marie Taylor

Si tiene una cuenta Instagram para una tienda o un restaurante, su enfoque será diferente del enfoque de un influenciador. Ponga fotos bien iluminadas de los productos si está vendiendo un artículo tangible como ropa, artículos de ferretería y alimentos. Si puedes tener modelos posando en la imagen, obtendrás un mejor compromiso. Su objetivo debe ser siempre proporcionar valor.

¿Tiene alguna otra pregunta sobre lo que debe publicar en su feed Instagram o en su historia de Instagram?

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