‘Captain Tsubasa: Dream Team’, Oliver Atom y sus amigos llegan a los smartphones

Esta edición de la famosa serie de Japón de fútbol va a poder ser disfrutada por sus adeptos en todo el mundo en diciembre.

Atención adeptos de Súper Campeones porque próximamente van a tener accesibles en sus móviles el juego de la famosa serie de Japón. Hablamos de ‘Captain Tsubasa: Dream Team’, la aplicación coincidente con iOS 8.0 y Android 4.4 o superior.

Este lunes Klab Inc.,empresa creadora, abrió las preinscripciones para conseguir la edición global del juego de simulación de fútbol apoyado en la serie Captain Tsubasa, popular en Hispanoamérica como Súper Campeones.

La edición de Japón se publicó en junio del año en curso, alcanzando bastante más de 4 millones de descargas y se prevé que la edición global, para bastante más de 135 países, va a ser estrenada en diciembre.

Las propiedades

Esta edición va a venir con seis lenguajes disponibles: inglés, francés, alemán, italiano, español y chino clásico. Los players van a tener la posibilidad de entrenar a las leyendas del fútbol Tsubasa (Oliver Atom), Taro Misaki (Tom Misaki) y Kojiro Hyuga (Steve Hyuga), para crear su conjunto de ensueño.

Va a existir la oportunidad de confrontar online contra players de todo el planeta y gozar de las espectaculares jugadas por las que se reconoce la serie. Además, si se quiere revivir la narración de los Súper Campeones, van a poder jugar en el modo historia, rivalizando contra oponentes memorables.

Yoichi Takahashi y Captain Tsubasa

El constructor de la serie Captain Tsubasa, Yoichi Takahashi, compartió en un video su opinión sobre el juego móvil.

“Creo que van a poder gozar del juego que refleja fielmente el planeta de Tsubasa (Oliver Atom), sus técnicas destacables y todo lo demás. Estoy muy contento que no solo los fanáticos de Japón, sino de todo el planeta logren gozar de esta amoldación”, indicó.

Capitán Tsubasa es un manga (historieta) japonés que se enfoca en el fútbol, al cual se le logró una edición animada que se estrenó dos años luego de que este circulara, popular en Hispanoamérica como Súper Campeones.

La serie ha vendido bastante más de 70 millones de volúmenes solo en Japón y su popularidad se prolonga a enorme lugar de este mundo, lo que otorga cuenta de su traducción a 10 lenguajes.

57 millones de usuarios de Uber han sido hackeados

Fueron robados los nombres de 600.000 choferes, sus números de privilegios de conducir, de esta forma como nombres de individuos, sus emails y números de smartphones.

El presidente de Uber mostró este martes que los datos de 57 millones de individuos a nivel mundial fueron pirateados a objetivos de 2016.

Resultado de imagen para uber

Entre esos 57 millones de individuos aparecen 600.000 choferes cuyos nombres y números de privilegios de conducir fueron pirateados. Los nombres de los individuos de esta forma como sus emails y números de smartphones fueron robados, anunció Dara Khosrowshasi en un aviso.

Apoyado en una exploración externa, el director general de Uber aseguró que la información acerca de los trayectos completados, los números de tarjeta de crédito y cuentas bancarias, los números de seguridad popular y las fechas de nacimiento de los individuos no habrían sido robadas.

Khosrowshasi, nombrado adelante de la compañía de aplicación de transporte en agosto, mencionó que fue informado “recientemente” del hecho y que dos personas ajenas a la empresa serían los causantes.

“Nada de esto debió haber vivido y no daré excusas por esto”, ha dicho, aunque subrayó que “el hecho no llegó a a los sistemas de la compañía ni a su infraestructura”.

Dos integrantes del conjunto de seguridad de información de Uber que “comandaron la respuesta” al hecho y no alertaron a los individuos que sus datos fueron violados fueron despedidos de la empresa fundamentada en San Francisco, según Khosrowshasi.

Uber abonó 100.000 USD a los piratas para que destruyeran la información, sin publicar a los individuos o conductores cuyos datos estaban en compromiso, según una fuente cercana a la circunstancia.

El pirateo es un nuevo golpe a la valoración de Uber, que trata de abandonar las acusaciones de fallas en la verificación de antecedentes penales de sus conductores y de acoso sexual dentro de la empresa.

Facebook ya no esta entre el top 5 de las compañías más cotizadas

La firma Tencent, de China, superó a la comunidad este martes en capitalización bursátil con bastante más de 531 mil millones de USD.

Resultado de imagen para facebook

Tencent, compañía china dueña de WeChat, la rivalidad de WhatsApp, y de una sección de Snap Inc, pudo este martes una valorización de 531.000 millones de USD, expulsando al titán digital Facebook del top 5 de las empresas tecnológicas más capaces de todo el mundo.

Las acciones de Tencent han doblado su valor en la bolsa de Hong Kongen lo que va del 2017, superando las expectativas de los investigadores. Su triunfo hay que primordialmente a WeChat, una de las apps más populares en China, ya que trasciende ser un sistema de chat momentánea al sugerir productos de manera directa por medio de la aplicación y aceptar que sus individuos transfieran dinero, paguen servicios a través de códigos QR y jueguen videojuegos online. Lea también: Google y Facebook, contra la desinformación en internet

Esto llevó a la compañía china a codearse con los más importantes de la tecnología: Amazon, Microsoft, Alphabet y, desde luego, Apple, quien lidera el grupo con una capitalización de 873.000 millones de USD.Facebook, que por el momento fué desterrado del top 5, marcó este martes una valorización de 519.000 millones de USD.

Sin importar estar lejos de sobrepasar a sus oponentes, Tencent tiene una virtud competitiva al tener un público potencial de 1.300 millones de clientes en China, país en el que las comunidades como Facebook y Twitter están prohibidas. Le puede interesar: ¿Cómo vamos en derechos digitales?

Además, la empresa china se convirtió en el más grande proveedor mundial de videojuegos online. Honour of Kings, su último triunfo, logró incrementar sus capital en este área un 84% en el último trimestre del año en curso.

Black Friday Online, evita estafas con estas medidas

Aunque varios individuos aprovechan el Cyber Monday y Black Friday para hacer ventas en línea, la mayor parte no vislumbra las secuelas de dejar en libertad información acerca de sus cuentas y tarjetas bancarias en internet.

Una de las sugerencias a tomar en cuenta con las tiendas desconocidas es comprobar las reglas de intimidad y los términos y condiciones de los comerciantes antes de adquirir algo.

Hay una cantidad enorme de websites inseguros, y también maliciosos, por lo cual hay que estar seguro de confiar en ellos antes de comunicar los datos de la tarjeta de crédito o débito.

Resultado de imagen para black friday online

No obstante, las promociones de Phishing tienden a ser además riesgosas. Los atacantes siempre intentan atraer a víctimas desprevenidas con un mail o un link interesante, fundamentalmente en estas fechas en las que los compradores están a la búsqueda de buenas promociones.

Es sustancial prestar atención cuando se traten de e-mails o mensajes de gente desconocida, hay que comprobar el contenido detenidamente para ver alguna inconsistencia y, en caso de inquietudes, la satisfacción más sencillo es buscar la oferta de manera directa en los sitios oficiales de las tiendas.

Sin lugar a dudas, usar procedimientos de pago respetados y seguros, es otra de las claves para evadir un mal rato en el momento de llevar a cabo una adquisición en línea. Si se va a realizar los pagos con tarjeta de crédito, hay que procurar recurrir a tiendas que utilicen interfaces de pagos reconocidas.

Otro consejo es adquirir en websites que estén cifrados, que son esos que tienen “HTTPS” en la barra de dirección del navegador. Esto afirma que la conexión es únicamente entre el usuario, el cliente, y la empresa vendedora, y que no logre ser interceptada por un tercero.

Si hablamos de canjear bienes y servicios por medio Facebook, hay que evadir comunicar los datos de facturación por medio de un mensaje directo debido a que no se conoce quién tiene ingreso a la cuenta de Facebook del otro usuario con el que se está comunicando

Ojo con el Wi-Fi abierto. Esto es arriesgado debido a que los atacantes podrían realizar un ataque del tipo Man-in-the-Middle para comprobar el tráfico de los individuos desprevenidos y de esta forma poder quitar sus credenciales.

Pero si se está llevando a cabo compras desde un Teléfono inteligente o tablet, se requiere que la seguridad en los teléfonos móviles sea tan buena como en la computadora o Mac porque los cibercriminales están todo el tiempo apuntando a los celulares.

En este sentido, hay que adquirir solo desde aplicaciones descargadas de repositorios de apps oficiales.

Otra sugerencia es usar las tarjetas de crédito. No sólo están desconectadas de las primordiales cuentas bancarias, sino que además están aseguradas frente cargos fraudulentos. Se corre menos peligros de ser víctima de robo de identidad, y se tiene más oportunidad de conseguir un reembolso suponiendo que haya ocupaciones sospechosas o ilegales.

Y finalmente, hay que ponerse un límite a utilizar una o más alto dos PC para transferencias con tarjetas de créditos porque cuantas más PCs, tabletas y teléfonos móviles tengan ingreso a la información bancaria, más se va a estar expuesto a ser víctima de un estafa.

Xbox One X, ¿Qué trae de nuevo?

La novedosa consola de Microsoft, Xbox One X, se anunció en el país con la promesa de tener un 40 % bastante más de capacidad y un centro de diversión terminado para una “vivencia exclusiva de juego”.

“Nos enorgullece bastante enseñar la Xbox One X, una consola pensada para que todos los players y fanaticos del diversión en Colombia disfruten de una exclusiva era de juego envolvente”, ha dicho a periodistas el director de Xbox para América Latina, Bernardo Camacho.

Según Camacho, “el desarrollo de creación de la consola nos facilita indicar no solo que es la más fuerte de todo el mundo sino además la más chiquita y la que tiene el más grande número de funcionalidades en la crónica de Xbox.

Resultado de imagen para xbox x

Entre las habilidades de la máquina, cuyo lanzamiento en Bogotá se llevó a cabo este miércoles, destacan los seis teraflops de procesamiento gráfico que facilita que los ámbitos y los individuos sean más realistas para ofrecer la sensación de mundos envolventes, y una resolución de 4K en pantalla, la más alta que hay hasta el día de hoy.

En total, hay bastante más de 1.000 juegos únicos y bastante más de 100 se han ajustado a las propiedades de la interfaz.

De acuerdo con la compañía, Xbox One X viene acompañada de títulos de lanzamiento como “Assassin’s Creed Origins”, que “transportará” a los players a una aventura en el obsoleto Egipto.

Además figura la más reciente edición del clásico “Age of Empires”, “Halo Wars 2” y multitud de juegos adaptados para consolas anteriores o para el PC, como “Tomb Rider” y “Gears of War 4”.

El aviso de la Xbox One X se llevó a cabo el pasado junio en Los Ángeles a lo largo de la vigésimo tercera edición de la Electronic Entertainment Expo, más popular como E3.

En 2013 se lanzó al mercado el modelo original de Xbox One y tres años después le siguió su renovación.

HomePod de Apple para el 2018

El gadget está pensado para prestar un sonido de alta definición que ande con el servicio de suscripción Apple Music.

Apple dió a conocer este viernes que postergaba hasta principios del próximo año la salida de su altavoz “HomePod”, contrincante de los gadgets de Amazon y Google Home en el campo de los altavoces conectados.

Resultado de imagen para homepod

La empresa se perderá de esta forma la temporada de las fiestas en este mercado en ágil desarrollo.

“Estamos impacientes por enseñar HomePod al público, el innovador altavoz inalámbrico de Apple, pero requerimos un algo más de tiempo antes de que esté terminado para nuestros usuarios”, ha dicho la firma en un aviso.

“Comenzaremos las ventas en USA, Reino Unido y Australia a inicios de 2018”, detalló.

El gadget fué comunicado por Apple en junio en su charla de programadores.

Andando con el asistente digital de voz Siri, “HomePod” va a tener un precio de 349 USD, en el segmento de alto rango del mercado.

Está pensado para prestar un sonido de alta definición que ande con el servicio de suscripción Apple Music.

Pero Apple se quedó distanciado en un mercado gobernado por Amazon y Google y un puñado de otras marcas que han entrado hace poco en la rivalidad.

Aunque Amazon y Google no han anunciado cantidades de ventas, una encuesta realizada por el Consumer Intelligence Research Partner mostró que Amazon tiene unas 20 millones de entidades instaladas en USA, o sea el 73% del mercado, en el final del último trimestre.

Google Home ha vendido siete millones de gadgets, con una participación de mercado del 27%.