5 malos hábitos de teléfono celular que debe romper

Aquí hay cinco cosas que no debe hacer, de acuerdo con las directrices de California para la salud del teléfono celular, Cómo reducir la exposición a la energía de radiofrecuencia de los teléfonos celulares.

1. No sostenga el teléfono junto a la oreja. Use el altavoz o auriculares, porque los auriculares inalámbricos (Bluetooth) y cableados emiten mucha menos energía de RF que los teléfonos celulares. Las pautas también sugieren enviar mensajes de texto en lugar de hablando por teléfono siempre que sea posible.

2. Trate de no usar su teléfono si está en un vehículo que se mueve rápidamente. Su teléfono genera más energía de RF para mantener las conexiones y evitar las llamadas al pasar de una torre de telefonía a otra, a menos que esté en el avión. modo, las pautas indican.

3. Evite utilizar su teléfono cuando tenga mostradas una o dos barras de servicio. Los teléfonos celulares emiten más energía de RF para conectarse con las torres de telefonía celular cuando la señal es débil, señala la guía.

4. No lleve su teléfono en el bolsillo, sujetador o funda cerca de su cuerpo. Las pautas sugieren que lo lleve en una mochila, maletín, bolso u otro lugar, de modo que el dispositivo se mantenga a varias pulgadas de distancia de su cuerpo. Unas pocas pulgadas pueden marcar la diferencia, señala. Además, coloque los teléfonos en modo avión cuando los lleve cerca ya que los dispositivos no emiten energía de RF cuando están en modo avión.

5. Nunca duerma con su teléfono debajo de su almohada o cerca de su cabeza. Karen Smith del departamento de salud del estado sugiere mantener su teléfono al menos a un brazo de su cuerpo cuando duerme. También debe apagar su teléfono o en modo avión mientras duerme, según las pautas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas