V “COPA JAIRO NARVAEZ UTP”

Este 26 de septiembre comenzó el Torneo Interdependencias de Futbol Sala UTP  “COPA JAIRO NARVAEZ»  en su quinta edición como de costumbre realizada desde hace mas de 2 años los miércoles en las canchas sintéticas de la Bombonera.

Esta vez  contaremos con  12 equipos divididos en 2 grupos:

Grupo A

Boca juniors, División financiera,  Crie A,  Facultad de medio ambiente, Crie B, Ciencias del deporte.

Grupo B

Planeación, Facultad de mecánica,  Sirius h.p.c, Facultad de ingenierías, Univirtual.

Por último, es necesario mencionar que este párate futbolero nos trajo consigo una serie de transacciones entre equipos, la división del actual campeón el «Drink Team» y la fuerte inversión en la cantera de cada uno de cada uno de los equipos para fortalecer los planteles.

Para mas información descarga  el boletín con la programación de la primera fecha PROGRAMACION TORNEO INTERDEPENDENCIAS

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.