Todo listo para la segunda ronda

La décima fecha del III Torneo Interdependencias UTP de la Federación Shampioons Leaque nos dejo mucho inconformismo entre los jugadores del equipo Crie A, el cual iba ganando el 4 – 1 contra Ciencias del Deportes, y terminaron pidiendo tiempo para no perderlo, los jugadores del Crie A acusaron al arbitro del partido de favorecer en ciertos momentos al equipo de Ciencias del Deporte motivo por el cual Ciencias del Deporte remonto el marcador, esto sin demeritar al gran equipo de Ciencias del Deporte, que todos los seguidores del torneo saben que no necesitan de la ayuda arbitral para poder ganar un partido.

Así pues alejemonos de las controversias y miremos hacia el horizonte, lo otro que nos dejo la décima fecha del torneo fueron los ocho equipos que jugarán la segunda ronda, lo que falta por definir son las posiciones de los mismos, exceptuando al único e indiscutible lider División de Financiera el cual fue el primer clasificado y se mantuvo a lo largo del torneo en la primera posición.

Sin más preámbulos este boletín contiene la información detallada de la polémica pero interesante décima fecha del III Torneo Interdependencias UTP.  BOLETIN No. 11.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta