Paternidad Confirmada.

En los partidos de ida de los octavos de final del torneo interdependencias de la Federación Shampioons Leaque se dieron sorpresas como la que Univirtual le ganara a Mantenimiento, o la que el poderoso Crie B empatara con el aguerrido equipo de Planeación, el partido entre Jardín Botánico y Deportes 20 años estaba para cualquiera de los dos, pero hubo uno que en realidad estaba escrito, Crie A frente División de Financiera, este encuentro es otro en el cual a uno de los equipos le hace falta Jerarquía al momento de enfrentar al otro, si señores se trata del Crie A, una vez más queda demostrado la paternidad que División Financiera tiene ante el Crie A.

La pregunta es, hasta cuando esta paternidad existirá?, esto no se sabe, solo queda esperar el partido de ida entre estos dos grandes equipos, y que el Crie A pueda vencer primero que todo sus problemas internos para poder así intentar ganar este partido tan crucial para ambas escuadras.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.