Archivo para viernes, 4 de marzo de 2011

RESUMEN DE LA REUNION DEL SEMILLERO EL DIA 03/03/11

viernes, 4 de marzo de 2011 Comments off

Para los estudiantes que no pudieron estar en el día 03/03/11 en el semillero, se trataron los siguientes temas:
Se presentaron los respectivos avances de cada uno de los  proyectos que se van a desarrollar en el semillero, además se mostraron videos de las nuevas tecnologías y se dejaron asignadas unas tareas para los proyectos a largo plazo. (VER EN: DOCUMENTOS  – ACTA REUNIÓN 3 DE MARZO).

Categories: CARPETA Tags:

RESUMEN DE LA REUNION DEL SEMILLERO EL DIA 24/02/11

viernes, 4 de marzo de 2011 Comments off

Para los estudiantes que no pudieron estar en el día 24/02/11 en el semillero, se trataron los siguientes temas y se dejaron asignadas unas tareas para la próxima reunión.
Primero que todo se dieron a conocer los diferentes proyectos que se van a trabajar a corto y largo plazo, además, se definieron algunas tareas para la próxima semana, dependiendo del proyecto y de si el proyecto es a largo plazo o a corto plazo (VER EN: DOCUMENTOS  – ACTA REUNIÓN 24 DE FEBRERO).

Categories: CARPETA Tags: