¿Lo que comes es realmente saludable?

Detectar alimentos saludables debe ser fácil: comidas ricas en proteínas que contienen verduras y frutas. Pero, a veces, los alimentos que parecen ser buenos para ti están llenos de cosas poco saludables. A continuación, le indicamos cómo que alimentos son poco saludables.

Revisa tu ensalada

Si bien las ensaladas son una excelente manera de consumir vegetales al día, es sorprendentemente simple convertirlas en un vehículo para comidas con alto contenido de calorías y grasas. Los aderezos grasos como el rancho pueden agregar hasta 145 calorías por porción. Trate de seguir con opciones más saludables, como las vinagretas.

Los aderezos para ensaladas pueden hacer que tu ensalada no sea saludable también. El queso rallado, en particular, puede transportar 250 calorías por taza y está lleno de grasas saturadas. Los trozos de tocino, de la misma manera, elevan el conteo de calorías rápidamente. Incluso los picatostes pueden agregar carbohidratos innecesarios, cuando no se usan con moderación.

Evitar los edulcorantes artificiales

Si bien reducir la cantidad de azúcar en su dieta siempre es un movimiento positivo, los edulcorantes artificiales que prometen cero calorías no siempre son la mejor opción. Muchos de ellos, como la sacarina, la sucralosa y el aspartamo, carecen de la nutrición e incluso pueden aumentar su apetito. Las opciones naturales, como la miel, proporcionan vitaminas y minerales valiosos cuando se usan con moderación.

Si bien los efectos en la salud de estos edulcorantes artificiales aún se están estudiando, la evidencia preliminar sugiere que en realidad pueden aumentar el aumento de peso y pueden llevar a complicaciones de salud más graves a largo plazo.

Sea exigente con las palomitas de maíz

Las palomitas de maíz pueden ser un excelente bocadillo bajo en calorías cuando lo preparas en casa. Si bien el método de extracción de aire reina como la opción más saludable para la preparación, hay una serie de aceites que puede usar para hacer estallar que vienen con sus propios beneficios para la salud. El aceite de canola contiene ácidos grasos omega-3 que son importantes para la salud del corazón, y el aceite de oliva disminuye el riesgo de colesterol alto.

Hay menos comidas más icónicas que las palomitas de cine, pero piense dos veces antes de dedicarse al cine. Las palomitas de maíz del cine están empapadas en sal y mantequilla artificial, que te cargan de sodio y grasa saturada. Una bañera de tamaño mediano puede contener más de 1,000 calorías, por no mencionar las recargas gratuitas.

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