Guía de supervivencia para una nueva cocina

Todos nos aferramos a nuestras rutinas en gran parte porque hacen la vida más fácil, especialmente cuando se trata de cocinar. Una cocina organizada quita mucho estrés en la preparación de la comida. Entonces, cuando es hora de reformar tu cocina, ¿cómo se supone que debes continuar cocinando y comiendo si están trabajando en ella?

Puede ser frustrante vivir en una casa donde ya no hay nada donde solía estar antes, y hacer la cena tiene que ver con el compromiso. Llevar a cabo una renovación importante de la cocina significa dejar de lado algunas de sus rutinas diarias y ser paciente. Para ayudarle a través del proceso, aquí hay maneras de hacer frente a un entorno diferente.

Controla tus expectativas

En la televisión, algunos contratistas logran renovar una casa completa en seis semanas, un objetivo poco realista en el mundo real, donde la renovación de una cocina por sí sola puede tomar de cuatro semanas a cuatro meses.

Si nunca antes has hecho una renovación, prepárate para todos los detalles que se necesitan. Se trata de la comunicación con el cliente y de establecer expectativas por adelantado. Entonces, cuando su contratista diga que el trabajo tomará entre ocho y 10 semanas, respire profundamente y créale.

Crea una nueva ‘cocina’

Vas a necesitar un lugar para cocinar comidas sencillas y comer, así que imagina dónde colocar una cocina temporal durante la reforma, como el comedor, la sala de estar e incluso la lavandería. Configure lo básico: una mesa, una mini nevera y pequeños electrodomésticos para cocinar, como un horno tostador.

Menos, es más

A menos que realmente use una máquina para hacer algo todos los días, no la mueva a su espacio de cocina temporal. Tome lo que realmente usará para hacer comidas sencillas, además de un horno tostador, un horno de microondas, una olla eléctrica y una cafetera. Lo mismo ocurre con los utensilios de cocina: puede tener cinco espátulas, pero en realidad solo necesita tomar una. Empaque el resto y guárdelo en otro lugar junto con otros aparatos de cocina que no sean esenciales.

Limpieza fácil

Sin un fregadero, lavar una olla sucia será un desafío. El mayor problema durante la renovación de una cocina es la limpieza. Puede hacer comida todo el día con pocos problemas, pero necesita un fregadero para lavar los platos sucios. Y es difícil lavar los platos en el tocador de un baño. Razón de más para mantener los alimentos elaborados o desordenados fuera del menú.

Hacerlo

En el espíritu de simplificar las cosas, reduce lo que necesita lavar usando desechables: platos (vaya por el tipo resistente que parece que están hechos de cartón), tenedores de plástico, cuchillos, cucharas y tazas y servilletas de papel. Busque opciones ecológicas para reducir su impacto ambiental.

Cocinar más fácil

Haga que los alimentos favoritos de su familia puedan recalentarse fácilmente, y almacénelos en recipientes pequeños que caben en un mini refrigerador o en un horno tostador.

Picnic en el interior

Esto no es solo para una familia con niños pequeños, es divertido para cualquier edad. Extiende una manta en el suelo y lleva comida fácil. Será un buen descanso.

Quedarse en casa

A pesar de lo tentador que puede llegar a ser para visitar a una familia o irse de vacaciones se aconseja no hacerlo. Los clientes se deben quedar en la ciudad para poder vigilar el progreso de la renovación, dice. Si se va de vacaciones y sucede algo de lo que no estaba al tanto, su paz en sus vacaciones desaparecerá en el momento en que entre por la puerta y escuche las noticias.