Como usar los aceites faciales

¿Sería una exageración decir que 2015 fue un año muy bueno para los aceites? Probablemente no. Después de todo, las ventas de aceites para el cuidado de la piel se han más que triplicado en los últimos cinco años, según The NPD Group, e Internet casi ha explotado (aquí, aquí, y aquí hay algunos ejemplos) con entusiasmo por la sustancia.

Al ver que casi todo el mundo sabe que está obsesionado con las cosas, no estamos sorprendidos por estas estadísticas. De acuerdo con Shrankhla Holecek, fundador de Uma Oils, evitar los aceites es uno de los errores más grandes y más evidentes que un devoto de cuidado de la piel podría hacer. Ella cree que gran parte de la vacilación alrededor de los aceites se debe a la idea errónea de que exacerban las rupturas. «En realidad, muchos aceites faciales no son comedogénicos«, dice. «Ellos pueden trabajar para regular la sobreproducción de aceite de la piel«.

Incluso este escritor, que antes había sido asustado por los aceites shitless (por temor a que empeoran mi tez ya grasa) se ha convertido.

Pero aunque la mayoría de nosotros en la esfera de la belleza están cantando las alabanzas del petróleo, no estamos completamente al margen.

No es suficiente por simplemente tomar cualquier aceite y slather sobre su cara, cabello y cuerpo. Necesita hacer su investigación y conocer la forma correcta de usar los elixires resbaladizos para obtener el mayor beneficio.

Deja una respuesta