Comida rápida en alimentos organicos

Una nueva etiqueta podría liberar una inundación de alimentos orgánicos.

Los agricultores podrían obtener precios más altos por sus alimentos orgánicos, y parece haber más demanda de alimentos orgánicos que hay en el suministro. Entonces, ¿por qué no hay más agricultores que hacen el cambio?

El obstáculo más importante es que los agricultores tienen que utilizar técnicas orgánicas que a menudo significan más trabajo y rendimientos más bajos durante tres años antes de que puedan comenzar a obtener esos precios orgánicos más altos. Como dice Dan Charles de NPR, «Para esos tres años de» transición «, tendrías el peor de todos los mundos: bajos rendimientos orgánicos y bajos precios convencionales.

Ahora el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha eliminado ese obstáculo o al menos lo ha reducido con un cambio de reglas. Los agricultores todavía tendrán que pasar por la transición de tres años, pero durante ese período pueden comercializar sus alimentos como «transitorios».

Eso significa que es probable que comience a ver etiquetas en tiendas que digan algo como «Transitional Organic«. Si todo va bien este cambio permitirá a mucha más gente a entrar en la agricultura orgánica, lo que en última instancia, debe conducir a bajar los precios.

Los titanes de los negocios están muy preocupados por las amenazas ambientales.

El Foro Económico Mundial, que reúne a los directores ejecutivos y otros granjeros cada enero para una conferencia en Davos, Suiza, ha presentado su informe anual de riesgos globales. Una gran oportunidad: «Este año, las preocupaciones ambientales son más prominentes que nunca, con los cinco riesgos en esta categoría evaluados como estar por encima del promedio para el impacto y la probabilidad«.

Entre los riesgos más notables, según WEF: «eventos climáticos extremos» y «falla en la mitigación y adaptación al cambio climático». En el frente no ecológico, la «desigualdad económica» y la «polarización social» son también grandes amenazas.

Deja una respuesta