Cerveza y salud

¿Es el alcohol un remedio natural?

La cerveza: remedio casero desconocido

La cerveza es una bebida que muchos disfrutan y otros odian —es perfecta—, pero no se puede negar en ninguna de los dos bandos que, mientras más fría mejor. Pero no venimos a hablar sobre eso, venimos a hablar sobre sus usos como remedio casero y las ventajas que te ofrece.

La cerveza puede —según un estudio reciente—, aumentar el umbral del dolor, por lo que su consumo reduce la cantidad de dolor recibido —y percibido—, aunque esto se deba al alcohol que contiene. De hecho es mucho más efectivo que el mismo paracetamol pero su consumo debe ser moderado.

¿Alcohol un remedio natural?

El alcohol por sí mismo no tiene muchas ventajas más que dotarnos de una increíble habilidad para el baile en los momentos más importantes —y un equilibrio de circo—, pero la cerveza es incluso capaz de eliminar aquellas manchas que de vino del mueble que dabas por perdido. Sólo necesitas una esponja y poco de cerveza y a trotar y lavar.

Como remedio casero para tu cabello también sirve, sólo debes de bañarte y dejar caer un vaso sobre tu cabeza y dejar que por cinco minutos la vitamina B y otros componentes de la cerveza, actúen. Luego de eso sólo tienes que lavarte el cabello y ver el resultado que te da usarla, en lugar de beberla —que también recomendamos.