Efectividad remedios naturales

Efectividad de los remedios caseros

Remedios caseros y su efectividad

Algunos remedios caseros son efectivos con ciertas dolencias, mientras que otros son completamente inútiles y una pérdida de tiempo. La medicina alternativa o medicina natural, no es milagrosa y se ha estado dejando atrás precisamente porque sus métodos eran antiguos y no muy efectivos.

Hay hierbas, plantas y frutas de las que sí te puedes beneficiar al comer o tomar un té de ellas, pero tampoco esperes que sean capaces de curar alguna enfermedad terminal que ni siquiera la ciencia moderna con todos los avances tecnológicos ha podido tratar correctamente.

Medicina moderna y medicina natural

La medicina moderna le debe mucho a la herbología, dado que la actual medicina se origina de ahí. También se puede destacar el gran número de medicinas ­—sólo pastillas y jarabes— que usan plantas y hierbas como componente principal.

El uso de la medicina natural se ha visto con malos ojos debido al constante intento de vendedores y estafadores de ofrecerle al público una medicina natural que puede —irónicamente hablando—, superar a la ciencia actual con todo su poder tecnológico y estudios avanzados; sin embargo, los remedios caseros son una opción que se suele usar para complementar el tratamiento con la versión moderna.

Tratando de compensar los largos lapsos de espera para que una pastilla haga efecto, se suele usar algún remedio natural para ayudar al tratamiento. Aunque no se cumple siempre.

Deja una respuesta