Inscripciones

 

Inscripciones abiertas hasta el 6 de Noviembre
ESPECIALIZACION PEDIATRIA
Calendario Inscripción, Selección, y Matrícula
Nuevos Aspirantes Especiaidades Medico – Quirúrgicas 2018-II
II SEMESTRE 2018 FECHA
INICIA TERMINA
Inscripciones 24 de Septiembre 06 de noviembre de 2018
Ingreso de documentos 24 de Septiembre 06 de noviembre de 2018
Examen de Conocimientos 14 de noviembre de 2018
Publicación Resultados Examen de Conocimientos 14 de noviembre de 2018 5:00 p. m.
Entrevistas y prueba de desempeño 15 de noviembre de 2018 16 de noviembre de 2018
Publicación de Resultados Definitivo 21 de noviembre de 2018 5:00 p. m.
Publicación de recibos de pago 30 de noviembre de 2018 10 de diciembre de 2018
Pago de matrícula financiera 30 de noviembre de 2018 31 de diciembre de 2018
Matrícula académica 11 de  enero de 2019 13 enero de 2019
CALENDARIO ACTIVIDADES ACADÉMICAS 2019
I SEMESTRE ACADEMICO ACTIVIDAD  2019                                 FECHA
INICIA TERMINA
Inducción 14 de  enero de 2019 29 de enero de 2019
Clases 14 de enero de 2019 22 de junio de 2019
Digitación de notas 2018-1 22 de enero de 2019 30 de junio de 2019
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
1. COMPRA DEL PIN
El PIN lo debe adquirir unicamente por la página web de la universidad en el siguiente link:
https://appserver.utp.edu.co/pagos/pines/index.php
a. Seleccionar en tipo de pin: “Posgrados Médico-Quirúrgicos”. Verifique que el valor del pin le salga por $781.242. 
b. Ingrese el número de cédula, nombre y correo electrónico de la persona que se va a inscribir en el posgrado.
c. Haga Clic en: “Ir a pagar.” (Parte inferior de la pantalla).
2. INSCRIPCIÓN EN LÍNEA: (Posterior a la compra del PIN)
La inscripción solo puede realizarse a través de la plataforma digital de la UTP dispuesta para este fin, por favor siga los siguientes pasos:
Paso 1: Ingrese a la página principal de la universidad y haga click en «INSCRIPCIONES» http://app4.utp.edu.co/sigu/indexExterno?mod=utp.registroacademico.inscripciones.portalinscrito.ui.extjs&tit=Inscripciones
3. DOCUMENTOS A REGISTRAR EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN EN LÍNEA:
Los documentos relacionados a continuación deben ser registrados uno a uno en formato PDF o JPG , de no realizar este proceso su inscripción no es válida.
• Foto
• Cédula
• Acta de grado
• Libreta Militar
• Certificado de Notas
• Certificado de afiliación de la EPS
• Certificado Electoral (Opcional) para un 10% de descuento al momento del pago de la matrícula financiera
NOTA:  Los egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, no deben adjuntar el certificado de notas ni el acta de grado, lo anterior gracias al decreto 19 del 10 de enero de 2012, por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública.